ÚLTIMA CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD DE CALVIN KLEIN JEANS PRIMAVERA 2018

La campaña #MYCALVINS es protagonizada por Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney

 

NUEVA YORK, NY, 22 DE FEBRERO DE 2018 – Calvin Klein, Inc. una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH],  anunció hoy su nueva campaña global de publicidad de CALVIN KLEIN JEANS. Estas imágenes representan la próxima versión del mundialmente reconocido llamado de acción de la marca CALVIN KLEINOur Family. #MYCALVINS.

Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown junto a Paris Jackson Lulu Tenney (miembro integral de la familia actual de CALVIN KLEIN). La Sra. Brown aparece luciendo los estilos clave de CALVIN KLEIN JEANS mientras que la Sra. Jackson y la Sra. Tenney llevan prendas de CALVIN KLEIN JEANS combinadas con tops de CALVIN KLEIN UNDERWEAR, todas disponibles en tiendas y en línea.

Estas tres colaboradoras de CALVIN KLEIN tienen conexiones actuales con la marca y trabajaron juntas el año pasado en el video musical de la canción de The xx, “I Dare You”, como parte de una colaboración creativa entre la banda; el Chief Creative Officer de Calvin Klein, Raf Simons; y el fotógrafo y cineasta Alasdair McLellan. Además, la Sra. Brown ha protagonizado anteriormente la campaña de Calvin Klein By Appointment; la Sra. Jackson ha asistido al Costume Institute Benefit y a otros desfiles como invitada de la marca; y la Sra. Tenney ha aparecido en campañas de publicidad y desfiles de la marca CALVIN KLEIN 205W39NYC, así como en la actual campaña publicitaria de la fragancia CK ONE.

El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” que inició en noviembre de 2017 con Solange y su grupo artistico formado por Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness; seguida por A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvy, A$AP Ant, A$AP Lou, A$AP, J. Scott de A$AP Mob; pasando por Kaia y Presley Gerber; y recientemente, con las hermanas Kardashian y Jenner. La campaña se extenderá durante la temporada Primavera/Verano 2018 y el talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural.

CALVIN KLEIN continúa adoptando una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y que está enfocada en comunicar la narrativa de la campaña “Our Family, #MYCALVINS” a través de canales dirigidos a los consumidores. Esta nueva campaña #MYCALVINS está diseñada para crear un compromiso magnético con consumidores en todo el espectro de seguidores de la marca CALVIN KLEIN a través 100 millones de impresiones anticipadas en el espacio digital y social, abarcando 12 países a nivel mundial, así como también espacios de alto impacto al aire libre en varios mercados clave.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.