Moda

TRIUMPH CELEBRA SAN VALENTÍN CON SU NUEVA LÍNEA FLOREALE

Buenos Aires, febrero de 2018.- Triumph, la marca de lencería número uno en el mundo, celebra el día de  San Valentín con su nueva línea Floreale. Una serie de conjuntos elegantes, cómodos y sensuales para todo tipo de cuerpo.

Para este día de los enamorados, Triumph pensó una línea especial y exclusiva para que las mujeres puedan celebrar este 14 de febrero de manera cómoda y siempre elegante.

Floreale logra el calce perfecto gracias a su diseño con innovadoras copas que poseen un aro en cuatro secciones y suaves breteles que realzan el pecho y dan la sujeción perfecta. Triumph ofrece decorados con el exclusivo encaje elástico de Peony y ricos bordados de lirios, dalias y rosas.

Julianne Moore, ícono de belleza y madurez, representa la esencia de esta línea; es valiente, sincera, elegante y un soplo de aire fresco. Tal como ella declaró: “Es un placer ser parte de la familia Triumph, Florale  es todo lo que necesito: es elegante, contemporáneo, y me hace sentir deslumbrante”.

Fiel a su filosofía – ¨Dedicado a la vida de las mujeres¨ – Triumph ha estado siempre en la búsqueda constante y en el desarrollo de nuevos materiales y procesos de fabricación para lograr un adecuado calce y soporte del busto femenino, lo que pronto hizo que los productos Triumph resultaran suaves, sensuales y confortables. También cuentan con diversidad de diseños, cortes y colores de moda.

La lencería Floreal es la mejor opción para San Valentín para sentirse bellas por dentro y por fuera.

Triumph continúa posicionándose como  líder mundial en la industria de la lencería, invitando a las argentinas a redescubrir sus formas y disfrutar del  confort  y la sensualidad de una línea exclusiva.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *