Deco

TEMPORADA DE DESCUENTOS EN NORCENTER

Norcenter, el primer LifeStyle Mall del país, invita a todos a participar, como cada año, de su temporada de descuentos en el mall. Desde el 1 al 25 de marzo se podrá disfrutar del SUPER SALE en todos los locales de Deco&Design, de hasta un 50% off en los productos. Una excusa perfecta para renovar tu casa con lo mejor del diseño y la decoración: lo más trendy, al mejor precio.

 

En Norcenter conviven los principales estilos, marcas y tendencias de todos los rubros de la construcción, refacción, equipamiento y decoración del hogar. Por eso, Norcenter es el lugar ideal para los amantes del diseño y, en esta oportunidad, encontrar lo que se desea para renovar la casa o para un nuevo hogar, a un valor único.

 

Ubicado sobre Panamericana KM 16,5 (bajada Debenedetti / Paraná) – acceso inigualable desde Zona Norte y Capital Federal, es el punto de convergencia del diseño y la decoración. Allí en un mismo espacio, se encuentran las mejores opciones para resolver desde la construcción de una gran obra hasta el más mínimo detalle ornamental para una casa o departamento.

Norcenter, un shopping con ambiente amplio e iluminado asegura una experiencia de compra placentera, donde los visitantes encuentran, además, las más atractivas opciones de entertainment, variedad gastronómica, con un fácil y rápido acceso y parking gratuito con capacidad para 2.100 autos.

El shopping se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 11 a 21hs. – sábados de 10 a 21hs; y domingos y feriados de 12 a 21hs.  Un gran programa para recorrer en familia y disfrutar de lo mejor del diseño.

 

#SUPERSALE #Norcenter #LifeStyleMall

Enjoy the design!

Para más información:

 www.norcenter.com

FB – INSTAGRAM

NorcenterLifeStyleMall

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *