Autos

SIXT ARGENTINA LLEGA A USHUAIA

La compañía rentadora de autos alemana anuncia una nueva apertura para sus clientes en Tierra del Fuego

 

Buenos Aires, febrero 2018.- Sixt, empresa alemana líder en soluciones de movilidad para clientes corporativos y viajeros, desembarca en Ushuaia, Tierra del Fuego y se pone al servicio de todos los turistas que visiten este soñado destino en la Patagonia Argentina.

A partir del próximo mes de marzo la nueva sucursal de Sixt  abrirá sus puertas en la calle 9 de Julio 388, Ushuaia, Tierra del Fuego. Por ahora, hasta dicha apertura, las operaciones consisten en un servicio  Meet & Greet, que se encuentra en actividad en el Aeropuerto internacional Malvinas Argentinas.

La pintoresca ciudad fueguina mostró en 2017 un incremento del turismo en un 14%, gracias a los 1543 turistas que recibió por día

Para aquellos turistas fanáticos del esquí y la temporada invernal, Ushuaia deslumbra con los encantadores paisajes que acompañan al viajero en su recorrido en auto hacia el Cerro Castor. Allí desde la altura se puede disfrutar el imponente panorama que se viste de blanco.

Y para los que elijan disfrutar del verano de Usuhaia las opciones cuentan con numerosas actividades, como la visita a la laguna Esmeralda, navegar sobre el canal del Beagle y hacer trekking por la Laguna de los Témpanos y el glaciar Vinciguerra.

El encanto fueguino está presente, en la perfecta combinación de mar, bosques, lagos y montañas que hace que este destino sea fascinante minuto a minuto.

Pero la maravilla del lugar habita incluso en las rutas patagónicas que llevan al turista de una actividad a otra.

Por ello es ideal que el viajero cuente con movilidad propia y asegurarse así, un placer a la perfección. Por el mismo motivo, todo aquel que arribe a Ushuaia puede comenzar el deleite ni bien sale del aeropuerto a través de los infinitos y fascinantes trayectos que envuelven la mágica ciudad de Ushuaia.

En este 2018, Sixt Argentina, ganadora de los World Travel Awards 2017 en la categoría Argentina´s Leading Car Rental Company, llega al fin del mundo y despliega su excelencia ofreciendo una alta calidad de servicio para todos los turistas.

Luego de haber sumado su sucursal en Miami, Sixt Argentina continúa con el compromiso con sus clientes, e   inaugura un nuevo espacio de atención  a clientes en la ciudad más austral del mundo  demostrando su permanente búsqueda de desafíos.

Sabías que… SIXT

Sixt  fundada en el año 1912, cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios  de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores.

La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation  “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo.

La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los paises que Sixt se encuentra activo. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), apoya proyectos de terceros asi como también propios.

Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza , Salta, Bariloche,  Villa La Angostura, Calafate ofrece un servicio de excelencia a sus clientes con autos de alta gama.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.