Sisley Paris presenta Phyto Blanc Intensive Whitening Serum

Sisley lanzó el nuevo Phyto Blanc Intensive Whitening Serum, para actuar eficazmente sobre las manifestaciones visibles de los trastornos de la pigmentación.

 

Previene la aparición de las manchas oscuras, reduce su intensidad, aclara visiblemente la piel y revela progresivamente su luminosidad natural, mediante una acción continua, que resulta posible gracias a la liberación prolongada de la Vitamina C a lo largo del tiempo.

 

El nuevo producto cuenta con activos blanqueadores y antimanchas y además, un complejo compuesto por aceites esenciales, de vitaminas y extractos naturales  para favorecer la luminosidad de la tez.

 

Estos son:

–      Favoreciendo la descamación natural de la capa còrnea con: El extracto de Flor de Chumbera, que estimula la actividad de las enzimas de la piel implicada en el proceso de exfoliación.

–      Actuando sobre la renovación celular con: el Palmitato de Vitamina A que estimula la renovación celular a nivel de la epidermis, para una tez más fresca.

–      También cuenta con: Aceites esenciales de Lavanda y Mejorana que favorecen la microcirculación cutánea para un efecto purificante y equilibrante y con Acetato de Vitamina E que refuerza las defensas naturales de la piel

 

Como resultado LA TEZ ESTÀ MÀS RADIANTE, GANA LUZ Y UNIFORMIDAD.

También se añaden dos activos más para mantener la piel calmada e hidratada. Son: Alpha – Bisabolol, cuya acción calmante minimiza el impacto de los fenómenos inflamatorios sobre la estimulación de la melanogènesis y la Glicerina vegetal, por sus virtudes hidratantes.

Este lanzamiento actúa progresivamente. A partir de 4 semanas de uso, la piel está más clara, más suave y flexible, la tez está más alisada, uniforme y radiante, la textura está afinada. Las manchas oscuras debido a la edad y al envejecimiento foto inducido han disminuido de forma significativa (el doble de resultado tras 8 semanas de uso).

El nuevo producto de Sisley es dirigido a todos los tipos de piel y es apto para cualquier edad.

Es fluido y ligero, no se pega y penetra rápidamente, proporcionando un confort inmediato.

Precios : Phyto Blanc intensive Whitening Serum 30ml : $7.446

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

 Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora “Aljibe”, Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes  Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia, Cortassa Perfumerías 25 de Mayo 222, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550, San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *