Ocio

REVISTA ROLLING STONE PRESENTA: PEARL JAM

La guía definitiva de Rolling Stone sobre Pearl Jam reconstruye el camino sinuoso y la historia de amor por la música de una banda que conquistó el mundo tras la explosión del grunge, pero lo hizo a su manera.

De las calles de Seattle a los grandes estadios del planeta, el grupo le dio la espalda a la industria en la cima de su carrera, incluso debatiendo con sus propios fans,  y con ellos mismos.

¡La nueva edición especial de la serie Bookazines ya la podés conseguir en los kioscos de diarios y revistas a solo $149,90!

Esta edición especial para coleccionistas reúne las notas históricas de Pearl Jam en la revista, desde 1991, cuando «Alive», su primer single, escalaba en los charts, hasta entrevistas recientes en las que Eddie Vedder discute su activismo político y su visión sobre el estado de la música. Además, rescata los 15 mejores shows en vivo de la historia de la banda, retrata a los 5 bateristas que pasaron por Pearl Jam y revisa en profundidad toda la discografía del grupo, disco por disco, con las historias detrás de cada álbum.

¿Qué?: Bookazine Pearl Jam
¿Cuándo?: Desde el jueves 15 de febrero
¿Dónde?: En todos los kioscos de revistas del país

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *