Turismo

RELAJARSE EN EL NORDESTE BRASILEÑO

 

El spa del Hotel Ritz Lagoa da Anta garantiza una experiencia inigualable, donde productos y tratamientos naturales, baños en rocas exóticas y masajes generan el clima propicio de intimidad.

 

Buenos Aires,  20 de febrero de 2018 – El hotel Ritz Lagoa da Anta de Maceió, nordeste de Brasil, se distingue por brindar un servicio diferencial. Dentro de su propuesta, el Zena Luxury Spa cuenta con tratamientos naturales, masajes y baños para agasajar a sus huéspedes en un clima de intimidad.

 

La capital del estado de Alagoas, Maceió, ofrece no sólo playas, clima tropical de 25° C y aguas cristalinas. Sino que también presenta una experiencia de bienestar y relajación.

 

El Zena Luxury Spa fue inaugurado en el 2016 por la cadena hotelera con motivo de prestar un servicio complementario, único y diferencial a sus visitantes.

 

Los huéspedes son recibidos en el salón con una copa de vino espumante y desde la entrada, se pueden apreciar las exquisitas fragancias que generan un clima de relajación. Ambientado con velas y cañas, el Zena Luxury Spa está adornado con colores cálidos y todo su equipamiento es manejado por profesionales.

 

Uno de los tratamientos ofrecidos son los baños naturales dispuestos en unas bañeras exóticas de roca volcánica importadas de Indonesia. Estas bañeras de hidromasajes tienen propiedades terapéuticas y potencian la energía, brindando una sensación de relajación. Además, son recomendadas con fines fisioterápicos.

 

En el Zena Spa se reciben masajes que potenciarán la sensación de descanso absoluto. Entre sus alternativas, se destaca la exfoliación y masajes corporales relajantes al mismo tiempo que se ofrece un baño con jugo de rosas en el hidromasaje. Este tratamiento tiene una duración de casi dos horas para una sola persona.

 

Mascarillas faciales con base de oro, sesión de masajes corporales de 30 minutos, baño de agua salada en los pies y un exótico baño en la bañadera de hidromasajes estilo japonés, es otra opción. Este ritual tiene una duración de dos horas y es para una sola persona.

 

Si se desea ir en pareja, el spa cuenta con otros tratamientos para dos personas. Tal es el caso de una sesión de masajes y baños exóticos acompañado de una bebida. Los masajes duran 50 minutos y en su conjunto, la sesión dura aproximadamente una hora y media.

Pietro Coelho, Director del Ritz Lagoa da Anta recomienda: “Salir de vacaciones implica para muchos todo un estrés. Por eso, agasajamos a nuestros huéspedes de la mejor manera posible para evitar así que se sientan lejos de casa. Por eso el Zena Luxury Spa es una excelente opción tanto para parejas o solteros”.

 

Además, el Director destaca que cualquier persona interesada en una sesión de masajes puede acceder sin la necesidad de hospedarse en el hotel.

 

Para mayor información visitar:

https://www.ritzlagoadaanta.com.br/zena-spa/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *