Moda

PORTSAID INVIERNO 2018

Buenos Aires, febrero 2018.- Llega el invierno, Portsaid lo sabe y presenta una colección superadora. Con una colorida y renovadora propuesta, la marca viste sus locales con elementos botánicos surrealistas, super denim con tejidos de Turquía, tendencias cósmicas, y clásicos reversionados que se consagran como los nuevos básicos.

Telas europeas en sus estampas, prendas customizadas y terminadas a mano y una super colorida paleta de colores compuesta por familias, donde se destacan los mostaza, verdes, rojos que suman el rosa y neutros como blanco & negro y celeste & gris determinan la propuesta de esta temporada. Esta colección refleja un invierno evolutivo, diferente, que plantea una nueva mirada de la mujer Portsaid.

“Se trata de un invierno que invita a divertirse, bien podría ser bizarro y hasta surrealista, pero lo hacemos ponible, posible y super combinable,” cuenta Martita Finelli diseñadora de la marca.

Elementos como piedras se transforman en bichos que se posan sobre camisas, tapados, y una gran cantidad de jeans. Los bordados no tienen límite y las pieles sintéticas abrigan cuellos de una gran variedad de modelos de camperas, blazers, trench e impermeables.

SURREALISM

 

Esta tendencia es fuerte en estampados inspirados en la naturaleza, con gran presencia de abejas y flores. También se suma una gran cantidad de bordados, piedras, perlas, viscosas satinadas y texturas customizadas para un invierno que apuesta al extremo.

 

 

 

ICONIC SUIT

 

Portsaid reinventa su clásico traje adaptándose a las nuevas tendencias. Se apuesta al oversize, renovando a las prendas para el uso diario y el relax que se impone en las oficinas en todo el mundo. Se ofrece una gran propuesta de abrigos livianos urbanos con diferentes textiles y fantasías.

 

 

 

 

GALACTIC GIRLS

 

En esta colección de espíritu nochero, el metalizado, el velvet y el lurex son géneros que se mantienen y se combinan en una tendencia cósmica con estampados galácticos de planteas y estrellas. Es una colección que se distingue por su carácter lúdico y ecléctico.

 

 

 

 

 

THE DENIM REPORT

 

Una tendencia en ascenso, con innovaciones en telas y lavados en el universo del Denim. La propuesta incluye jeans “mom,” más cómodos y flexibles para el día a día, y también jeans premium con tejidos de alta calidad importados de Turquía. Los bordados y flecados se destacan en una temporada power que lleva a las prendas a su máximo potencial.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *