PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y MUCHOS FAMOSOS APOYARON A LA FUNDACIÓN PEDIÁTRICA ARGENTINA

Ayer, martes 20 de febrero, en el teatro Broadway se vivió una emocionante jornada a la que varios famosos se sumaron con la iniciativa de apoyar a la Fundación Pediátrica Argentina, que se basa en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados así como con medicinas esenciales asequibles.

Con motivo de sensibilizar y concientizar sobre la existencia del cáncer en los niños, Darío Lopilato, Fabián Gianola, Ana Acosta, Esteban Prol y todo el elenco de “Entretelones” decidieron realizar una función solidaria a total beneficio de la entidad.

Pepe Cibrián Campoy, fiel a su estilo y siempre que tiene la oportunidad, aprovecha para concientizar sobre este tema y se hizo presente aplaudiendo en la platea y dando notas a la prensa. También estuvieron el diseñador Roberto Piazza, el actor Juan Guilera, el compositor Ángel Mahler brindando su apoyo y la youtuber Mica Suarez.

Con producción general de Alberto Raimundo y dirección general de Manuel González Gil, “Entretelones” la comedia del dramaturgo inglés Michael Frayn ya se encuentra en segunda temporada en Buenos Aires y esta vez le tocó brillar en el Teatro Broadway, ubicado en pleno corazón de Buenos Aires, a metros del Obelisco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.