Cocina,  Deportes

NAVARRO CORREAS DESEMBARCA EN EL ARGENTINA OPEN

Bajo la consigna de pasarla bien, la bodega será sponsor del ATP

Buenos Aires – Febrero  2018. Navarro correas, una de las bodegas más emblemáticas y legendarias de la provincia de Mendoza, anuncia su arribo al mundo del tenis como sponsor del ARGENTINA OPEN, que se disputará entre el 10 y 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

 

Sin dudas, el Argentina Open es ya una marca registrada en el calendario deportivo y Buenos Aires albergará por decimoctavo año consecutivo un torneo ATP, un hito de continuidad sin precedentes en la región. Navarro Correas continúa apoyando aquellas ocasiones en que se combinan grandes desafíos con momentos de disfrute. En esta ocasión y con el lema de pasarla bien, desembarca en el universo del tenis para acompañar a los mejores jugadores del mundo que se disputarán un lugar en la final.

 

Como en cada temporada, el Buenos Aires Lawn Tennis Club será la Catedral que convoca a miles de fanáticos que renuevan su pasión por el tenis y su ilusión por disfrutarlo. Navarro Correas apoya un nuevo torneo que enfrenta a las estrellas  más reconocidas de este deporte y que ponen a la Argentina Open a la altura de los grandes torneos internacionales.

 

Para invitar a todos a pasarla bien en el espacio exclusivo que Navarro Correas tendrá en el Lawn Tenis Club durante la semana del torneo, la bodega presentó su nueva Campaña “Interrupción”,  que lo tiene como protagonista al ex tenista, Gastón Gaudio.

 

La perfección y variedad a la altura de circunstancias, son las características que hacen que Navarro Correas se convierta en la bodega ideal para disfrutar de momentos únicos como este. Inspirados en la pasión para hacer siempre lo mejor, la bodega ubicada en Agrelo unas de las regiones vitivinícolas más exclusivas del país, continúa apoyando los torneos más importantes…

¿Estás preparado para pasarla bien?

 

No te pierdas de ver la nueva campaña Interrupción: http://www.navarrocorreas.com.ar/atp.html

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *