Moda

La vuelta al cole es con Bubba Bags

La vuelta al cole es tan estresante para los chicos como para los padres. Por eso, este año, la marca canadiense recientemente llegada la argentina: Bubba Bags, te propone diseños innovadores para que tus hijos se diviertan eligiendo la que más les guste. Además, brinda algunos tips para que la sección de la mochila sea correcta y saludable para tu niño:
◌                    Es importante prestar atención al peso de la mochila vacía. Sea cual sea la contextura del chico/a que la va a usar, no debería superar el medio kilo, y nunca debe sobrepasar el 10% de su peso total, ya que mucho peso puede causarle contracturas, dolores en los hombros y cuello o daños en su columna. Otro factor a tener en cuenta es que pueda ajustarse a la altura del niño para que le resulte cómoda.
◌                    Los tirantes deben ser acolchados y anchos, para que al ajustarse a la espalda la columna soporte mejor el peso llevado, sean suaves y no lastimen o marquen la piel.Además es fundamental que la mochila sea llevada con ambos tirantes colgados de los hombros, ya que de ser así se produce la inclinación de uno de ellos y se desequilibra la postura.
◌                    Los bolsillos tanto externos como internos son aliados para ellos ya que ayudan a organizar todo lo contenido en la mochila.
◌                    A la hora del armado, es importante poner los objetos más pesados lo más próximo posible a la espalda, de esta manera la columna soportará mejor el peso, y lo ideal es que estén sostenidos entre sí para que el peso sea uniforme.
◌                    Es preferible que las mochilas elegidas sean impermeables o repelentes al agua porque en caso de mojarse, la misma podría resistirlo sin problemas y además su contenido interior estaría intacto.
Con estos tips tendrás todo bajo control para que tu hijo vuelva al cole no sólo con una mochila de diseño divertido sino protegido 100%. Ingresá a www.bubba-bags.com.ary conocé todos los modelos y tamaños.
Acerca de BUBBA BAGS
Nacida en 2012 en Canadá, Bubba Bags es una marca de accesorios de moda para mujeres y hombres que se destaca por la calidad en sus productos y los diseños atractivos e innovadores. Se distribuye en América Latina a través de la empresa Global Titanio; en América del Norte por Big Brands; y desembarca en Argentina por medio de la distribuidora Wabro.
Facebook: /bubbabagsAR
Instagram: /bubbabagsar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.