La firma de lujo Bally llegará a Argentina en 2018

La firma de lujo Bally pone la vista en Argentina – Vogue.it
Tras la llegada a Argentina de Calvin Klein y Ermenegildo Zegna durante el segundo semestre de 2017, el país sudamericano vuelve a despertar el interés de grandes firmas internacionales. Según recoge el diario El Cronista, Bally, la histórica firma suiza de calzado de alta gama y complementos de cuero desembarcará en junio de este año en Buenos Aires de la mano de la división de lujo de Libson Group, empresa que también se encarga del manejo de Ermenegildo Zegna en el mercado argentino.


El local de 100 metros cuadrados de Bally en Argentina será instalado dentro del centro comercial Patio Bullrich, donde acompañará a Calvin Klein y Ermenegildo Zegna que también operan en el mismo complejo ubicado en el exclusivo barrio bonaerense de Recoleta.

“A partir del cambio de gobierno hemos notado un real interés de marcas de lujo de regresar al país y consideramos que hay un apetito del consumo de lujo en Argentina que los últimos años, dado los problemas reales de importación ha quedado sin desarrollar”, declaró al medio local Anabella Weber, Business Development Manager de Libson Group y agregó que también se encuentran negociando la instalación de una pop up store de la española Loewe, firma de marroquinería de lujo perteneciente actualmente al holding francés LVMH.

Este año Bally se sumó al portfolio del grupo chino Shandong Ruyi. A principios de febrero, se confirmó que después de varios meses de negaciones, Shandong Ruyi Investment Holding se hizo de la mayor parte del capital de Bally con el objetivo de acelerar su expansión global.“Este es un importante peldaño para el grupo Shandong Ruyi en nuestro camino por convertirnos en líderes globales del sector de la moda”, declaró sobre la compra de Bally Yafu Qiu, presidente de Shandong Ruyi, grupo reconocido como uno de los principales productores textiles asiáticos.

Fundada por Carl Frans Bally en 1851 como “Bally & Co”, la firma tiene su sede en Caslano, Suiza y fabrica calzado y artículos de cuero de lujo. Actualmente cuenta con presencia en cerca de 40 países de los 5 continentes a través de departamentales multimarca y tiendas propias.

Fuente autor Fashion Network: “http://mx.fashionnetwork.com/news/La-firma-de-lujo-Bally-llegara-a-Argentina-en-2018,946962.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.