Moda

La chilena Amphora prosigue su expansión en Argentina y sube la persiana en Santa Fe

Amphora sigue creciendo en Argentina. La empresa chilena de carteras y accesorios de cuero prepara la apertura de un nuevo establecimiento en el país, que se ubicará en el centro comercial Ribera Shopping, en Santa Fe.

La empresa de carteras y accesorios de marroquinería prepara la apertura de un nuevo establecimiento en el país austral, que se ubicará en el centro comercial Ribera Shopping.

 

Este será el primer establecimiento de la compañía en la ciudad, que también ultima su entrada en la localidad de Rosario, también en la provincia de Santa Fe. La tienda de Amphora en Ribera Shopping contará con una superficie de cien metros cuadrados y abrirá sus puertas a mediados de marzo.

 

Según informaron fuentes de la empresa a Modaes, Amphora también subirá la persiana de su primer punto de venta en la ciudad de Salta, ubicado en el centro comercial Portal Salta. La tienda operará bajo el formato de franquicia.

 

 

 

Los nuevos establecimientos son parte del plan de expansión que tiene el grupo chileno en Argentina. Amphora puso en marcha sus primeras tiendas monomarca en el país austral en 2016 y su objetivo es abrir diez locales más este añotal y como avanzó Modaes.

 

En Argentina, la compañía también está presente en las tiendas departamentales Falabella, formato con el que opera además en Colombia, Chile y Perú. El grupo suma una decena de tiendas monomarca en el mercado argentino.

 

Con casi treinta años de trayectoria, Amphora inició su negocio en Chile, donde hoy cuenta con su sede central en Santiago. La empresa también opera con su marca Ziôl. Lanzada en 2012, la cadena opera actualmente en las tiendas departamentales de Ripley y Paris en Chile.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.