Espectáculos,  Moda

Javier Bardem también es un chico modelo

Javier Bardem en la campaña de Ermenegildo Zegna junto con Dev Patel.

El actor protagoniza la última campaña de Ermenegildo Zegna junto con Dev Patel

Javier Bardem es el protagonista de un nuevo capítulo de la campaña Defining Moments, la iniciativa global que presentó por primera vez con Robert De Niro durante la temporada primavera/verano 2017 para reflejar el diálogo emocional y auténtico que Ermenegildo Zegna da a su marca. Junto con el actor español, ganador de un Oscar, forma parte de la campaña Dev Patel. El actor británico de 27 años protagonizó Slumdog Millionaire y formó parte del reparto de SkinsThe Last Airbender,El exótico hotel Marigold y de la serie The Newsroom, de HBO, llegando a estar nominado a un Oscar por Lion (2016).

Dev Patel y Javier Bardem, en la nueva campaña de Ermenegildo Zegna.
Dev Patel y Javier Bardem, en la nueva campaña de Ermenegildo Zegna.
Dev Patel y Javier Bardem compartiendo su pasión por el deporte en la campaña fotografiada por Craig McDean.
Dev Patel y Javier Bardem compartiendo su pasión por el deporte en la campaña fotografiada por Craig McDean.

El piamontés Ermenegildo Zegna fundó en 1910 una casa de tejidos especializada en sastrería, y en los años treinta decidió ampliar negocio en el floreciente mercado estadounidense. Zegna Woollens Corporation, con sede en la 5ª Avenida desde 1938, fue la primera compañía italiana dedicada exclusivamente a suministrar tejidos italianos a los sastres neoyorquinos. Su trayectoria se vio truncada por la Segunda Guerra Mundial, pero sirvió para que muchos estadounidenses se familiarizaran por primera vez con aquellos textiles exquisitos. Zegna es una empresa italiana pero con una clientela global. Un firma que miles de hombres eligen para sus trajes de oficina simplemente para ir bien vestidos. La llegada de Alessandro Sartori, director creativo de la casa, ha dado un toque de modernidad a la marca, que demuestra con sus nuevos embajadores.

Fuente autor El País: «https://elpais.com/elpais/2018/02/09/estilo/1518200006_921419.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *