IRSA compra estadio DirecTV Arena de Tortuguitas

Autor/Fuente: www.iprofesional.com

Un grupo liderado por IRSA cerró la compra del estadio DirecTV Arena de Tortuguitas

Tal como adelantó iProfesional, Ogden Argentina se quedó con el predio para shows y convenciones más grande del país, con capacidad para 15.000 personas. “La operación permite consolidar nuestra presencia en una industria en la que ya tenemos una amplia experiencia”, remarco Elzstain

Finalmente, el DirecTV Arena cambió de dueño. Una sociedad integrada por IRSA Propiedades Comerciales y el empresario Diego Filkenstein se quedó con la mayoría accionaria del estadio ubicado en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Se trata de Ogden Argentina, que también controla el predio de La Rural de Palermo y el Centro de Convenciones porteño, que a partir de ahora operará el estadio construido apenas hace dos años con una capacidad para 15.000 espectadores.

Desde la empresa explicaron que con esta nueva adquisición fortalece su posicionamiento en los negocios de administración de inmuebles y recintos para la realización de los eventos de interés público más importantes del país y Latinoamérica.

Es que Ogden también opera el Centro de Convenciones y Exposiciones de Punta del Este (Uruguay)……..

Fuente Autor América Retail: “http://www.america-retail.com/argentina/argentina-irsa-compra-estadio-directv-arena-de-tortuguitas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.