Turismo

Howard Johnson de festejo permanente

Howard Johnson comenzó el 2018 a todo festejo. Inauguraciones, ingreso a un nuevo país como Chile y con esto sumándose a otros destinos como Uruguay y Paraguay. Por otro lado ventas que sobrepasan las mejores expectativas y mirando un futuro cercano con más hoteles en el país y extranjero.

El miércoles 7 de febrero Anabella De Stefano, Gerente de Reservas de la cadena confirmó que se habían vendido las últimas habitaciones del establecimiento ubicado en la ciudad de Pergamino y con esto el fin de semana largo de carnaval indicaba que se habían vendido el 100% de las habitaciones de sus 39 hoteles. Motivo más que feliz para todo el equipo de Howard Johnson.

Alberto Albamonte, Presidente de la cadena festejó junto a sus empleados por el gran trabajo de equipo, noticia que destacó a la noche en una nota que Radio Mitre le hacía al empresario, confirmando el buen momento de la cadena junto a la mención de las nuevas inauguraciones y los próximos hoteles a inaugurar en no más de 60 días, comenzando por el Howard Johnson Plaza BS. As, el hotel bandera de la cadena.

Pero las noticias del Grupo Albamonte no quedan ahí, a mediados de enero se abrió el primer Howard Johnson en Chile (HJ Rinconada de los Andes  Hotel y Spa),  y en pocas semanas se abrirá el primer hotel de la marca Days Inn en la ciudad de La Plata (ubicado frente a la casa de Gobierno), siendo este hotel el primero de 4 en construcción.

Y para lo que resta del bienio 2018/2019 más de 20 hoteles de ambas marcas verán la luz trayendo con esto inversiones, puestos de trabajo de forma  directa e indirecta. “Sabemos que será un año de muchos festejos para nosotros y nuestros asociados y un respaldo fuerte a muchas ciudades del país que se verán favorecidas con las inauguraciones de los hoteles de ambas cadenas”, culminó diciendo el Presidente Alberto Albamonte. www.hojoar.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *