HONDA CONTINÚA FOMENTANDO LA EDUCACIÓN DE GENERACIONES FUTURAS

La compañía suma su apoyo a los Centros de Formación Profesional que lleva adelante SMATA.

Fiel a su compromiso de contribuir en las comunidades en donde está presente, Honda Motor de Argentina llevó adelante una nueva donación a SMATA – Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor-. En este caso, dirigida a los Centros de Formación Profesional del Sindicato.

La donación constó de diferentes modelos de motocicletas y un motor, con el objetivo de fortalecer y contribuir con estos espacios, que tienen como objetivo desarrollar acciones de formación profesional que integren las necesidades de los distintos trabajadores ocupados, desocupados, como así también aquellos jóvenes que buscan iniciarse en la actividad. Entre los modelos de motos, se encuentran la Honda XR150L, NF Wave y CB190R -edición Repsol-, mientras que el motor corresponde al modelo Wave 110S. De manera complementaria, la compañía donó diferentes piezas de indumentaria para los alumnos.

Siendo la educación y especialización uno de los pilares fundamentales dentro de los programas que Honda desarrolla, esta iniciativa contribuye a la formación y capacitación de todas aquellas personas que actualmente se desarrollen en el ámbito -o quieran hacerlo-, y estar en línea con procesos de innovación tecnológica y organizacional de las compañías.

En la entrega estuvieron presentes representantes de SMATA:  Mario Roberto Manrique, Secretario General Adjunto, Ricardo De Simone, Secretario Gremial, Secretario de Cultura y Capacitación, Jorge SánchezCarlos Copa, Subsecretario de Cultura y Capacitación, Andrés Franzanti y Diego Yaquemet, Delegados General Zárate, Facundo Forlong, Colaborador de Zarate, Comisión Interna de reclamos de Planta Honda; y representantes de Honda Motor de Argentina: Jorge Fernández, Vicepresidente de la compañía, Juan Alberto Ravagnan, Gerente Relaciones Laborales y Natalia Ricobene, RSE.

De esta manera, Honda Motor de Argentina refuerza su compromiso con la comunidad y continúa apostando a la formación y especialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.