Cocina

FESTEJÁ SAN VALENTÍN EN NININA CON BODEGA SANTA JULIA

En el Día de los Enamorados, cada pareja que cene en Ninina con una reserva previa será invitada con dos botellas de vino: un Santa Julia A Ciegas Malbec 375 ml y un Santa Julia Varietal Chardonnay 375 ml.

 

FEBRERO 2018. El próximo miércoles 14 de febrero Ninina será el escenario ideal para celebrar San Valentín: cada pareja que cene mediante una reserva previa será invitada con dos botellas de vino de 375 ml de Bodega Santa Julia para que puedan maridar junto a las propuestas gastronómicas que ofrece el restaurante, como el Salmón Rosado del Pacífico con Espinaca y Kale salteados, Spaghetti con Frutos de Mar o el Risotto con Hongos.

 

Los agasajados disfrutarán de la velada con una botella de Santa Julia A Ciegas Malbec 375 ml, una edición especial creada para San Valentín, y otra del ya clásico y renombrado Santa Julia Varietal Chardonnay 375 ml.

 

Para realizar la reserva, los interesados pueden ingresar a la página web de Restorando, comunicarse por teléfono o acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de Ninina. En el Día de San Valentín, las tres sucursales del restaurante tendrán un horario especial y permanecerán abiertas hasta la medianoche.

 

NININA MALBA

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 3415, CABA.

Tel.: 011  4806 4567

 

NININA GORRITI

Dirección: Gorriti 4738, CABA.

Tel.: 011 4832 0070

 

NININA HOLMBERG

Dirección: Holmberg 2464, CABA.

Tel.: 011 6956 8470

 

Medios de pago: Efectivo y principales tarjetas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *