Espectáculos

Estreno de la 1° Temporada de “Game Face”, a partir del próximo lunes 12 de febrero

Ciudad de Buenos Aires, Febrero de 2018 – El próximo lunes 12 de febrero a las 23hs ARG, Syfy estrenará en Latinoamérica la primera temporada de “Game Face”, el spin-off de Face Off que reunirá a grandes competidores de ediciones anteriores y los pondrá a prueba en desafíos semanales, donde el ganador de cada semana se alzará con premios que ascienden los USD 10.000.-

 

Game Off, una propuesta reversionada de Face Off, desembarca en la pantalla de Syfy para enamorar a los amantes de los maquillajes FX. En esta nueva versión, los concursantes se enfrentarán en equipos por premios semanales. Los artistas, desde novatos hasta viejos conocidos del programa, pondrán a prueba su imaginación y explotarán todo su pontencial para traer a la vida los diseños más alocados que pasarán a ser parte del cine y la televisión del género de la ciencia ficción.

 

Cada episodio contará con cuatro All-Stars de Face Off que competirán cabeza a cabeza durante tres diferentes rondas. Un artista será eliminado al final de cada desafío, hasta dar con el ganador que se alzará con el premio de USD 10.000.- en efectivo. Los retos que deberán enfrentar serán cortos y estarán vinculados a temáticas que se han visto a lo largo de las últimas temporadas del reality madre.

 

La presentadora del programa será, una vez más, la actriz McKenzie Westmore, la cual estará acompañada por los jueces Ve Neill, ganadora de dos premios Oscar (“Ed Wood y Beetlejuice), el multipremiado artista del maquillaje Rick Baker (“King Kong” y “Maleficent”) y un tercer juez invitado que será diferente en cada episodio. Entre los más destacados estarán el reconocido maquillador de efectos especiales Glenn Hetrick (“Buffy The Vampire Slayer”, “Babylon 5” y “Hunger Games”) y la ganadora del Premio Emmy, Eryn Krueger Mekash (“American Horror Story” y “American Crime Story”) .

No te pierdas el estreno de la 1° Temporada de “Game Face”, 

a partir del próximo lunes 12 de febrero a las 23hs ARG por Syfy.

Para más detalles, visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Syfyla, @syfyla, Youtube.com/syfyla

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *