¡ESCUELA DE BUCEO GALÁPAGO: 10 AÑOS!

Desde 2007 Escuela de Buceo Galápago forma buzos en toda Argentina. Ya son más de 6.000 personas que se sumaron a esta gran experiencia.  A lo largo de estos 10 años pasaron por nuestras piletas familias, parejas, amigos con ganas de divertirse y aprender al mismo tiempo.

La escuela brinda un curso completo y eficaz para luego poder viajar a cualquier lugar del mundo y sumergirse como un profesional certificado y así poder disfrutar de las maravillas acuáticas que no todos pueden ver.

Los cursos se dictan para todas las edades desde los 8 años en cualquiera de sus 17 sedes y cuentan con salidas a aguas abiertas (Colombia, Uruguay, Brasil, Argentina) para conocer nuevos mares y océanos con su flora y fauna en vivo y en directo.

Está demostrado que el agua es la terapia más efectiva para relajar y distender el cuerpo y la mente y en la Escuela de Buceo Galápago se fomenta la amistad, el compañerismo y la diversión ante todo. No solo se aprende a bucear sino que también se encuentran círculos de amigos con los que pueden compartir salidas, viajes y otras actividades.

Podes encontrarnos en Villa Devoto, Microcentro, Recoleta, Agronomía, Villa Urquiza, Versalles, Caballito, Núñez, Tigre, La Plata, Ramos Mejía, Luján, Pilar, Martínez, Lomas de Zamora y San Miguel.

En Noviembre de 2017 la Escuela de Buceo Galápago cumplió sus 10 años de vida y lo festejo a lo grande!. Una gigante fiesta que empezó por la mañana y finalizo a la tarde-noche dejo en claro que es la numero uno en el mundo del buceo argentino.

Se llevó a cabo en una playa en Pilar donde participaron más de 400 personas disfrutando de un hermoso día de calor en el agua,  donde hubo competencias de kayak y diversión sin fin con sus juegos inflables que fueron furor para todas las edades.

Además de disfrutar de pizza party y una variada barra de bebidas heladas, la Escuela sorprendió a sus invitados con un sorteo increíble donde los premios fueron elementos de buceo, indumentaria deportiva y los protagonistas del día: VIAJES A LUGARES INCREIBLES DEL MUNDO .

Esta fue tan solo la primera edición de la fiesta, ya que al notar el éxito de la misma, Galápago decidió realizar una edición anual para deleitar a sus alumnos de hoy y siempre y asi festejar con sus amigos y familia.

Comunicate con nosotros a través de:

https://www.facebook.com/BuceoGalapago/

https://www.instagram.com/buceogalapago/

info@buceogalapago.com.ar

(+54) 11 4992-6865
(+54) 11 5970-9467

3 Responses to ¡ESCUELA DE BUCEO GALÁPAGO: 10 AÑOS!

  1. La chica de las burbujas dice:

    Podríamos decir que MAS de 6000 personas pasaron por galapago. Algunas de ellas siguen ahi, otras ya se dieron cuenta que por plata baila el mono y que son capases de venderte una luneta que no es de tu talla y después arreglate… lo digo por experiencia

  2. Testing dice:

    Thanks Marcela Fittipaldi! Second one will be up soon.

  3. OkayamakoboLiaisonproject dice:

    Actualmente si, y parece ser que quieren hacer algunos cambios al respecto, pero la información no fluye y la mayoria no entiende muy bien todo esto ni como acabará, existe una cierta división y algo de miedo. En estos acuarios parece que no tenemos definida claramente las funciones que tenemos que desarrollar y por supuesto no somos considerados como trabajadores cualificados, hacemos de todo un poco. Lo que más me entristece de todo esto es que algunas personas no piensen en que a estos trabajadores les puedan pasar algo bajo el agua y que si no hay adoptadas unas mínimas medidas pueda convertirse en algo muy grave. En los acuarios sufrimos mucho de otitis y de problemas en articulaciones que muchas veces hace que la gente abandone su trabajo. Tampoco somos conscientes de que si hubiese un accidente grave de buceo en este tipo de instalaciones la empresa sería obligada a pagar una indemnización teniéndole que cerrar su actividad. Creo que todos somos responsables en mayor o menor medida y no deberíamos de apartar la vista. Me gustaría también aclarar que en ningun momento pretendo crear enemigos y que espero que la gente pueda valorar todo esto y piense en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.