Cocina

DISFRUTA DE UNAS PASCUAS LLENAS DE IMAGINACIÓN

Buenos Aires, febrero.- Ferrero, a través de su marca Kinder, renueva su invitación para celebrar unas Pascuas diferentes y divertidas en familia. Con el objetivo de despertar la imaginación de pequeños y grandes, Kinder sigue sorprendiendo a padres y niños con nuevas colecciones de juguetes integradas, que estimulan el juego compartido.   Una vez más, el delicioso chocolate con 32% de leche, sin conservantes, ni colorantes, ofrece una experiencia de juego potenciada, por medio de sus productos: Kinder Sorpresa y Kinder Gran Sorpresa. Donde las sorpresas de los huevos grandes y chicos se complementan, generando colecciones más completas y divertidas que estimulan la imaginación a la hora de jugar, y que hacen del momento del juego una instancia creativa y real, brindando mayor placer a los niños.
      Este año, Kinder te invita a despertar la imaginación recorriendo un mundo de hechiceras bajo la colección “Hechis” pasando por animales salvajes que se transforman en camiones, bajo la colección “Selváticos”, además de los más divertidos personajes de Star Wars, DC Super Hero Girls y Mi Villano Favorito; junto con los animalitos de la colección Natoons. Esas serán algunas de las sorpresas que se encontrarán en estas Pascuas para seguir generando momentos únicos, motivando la imaginación y el encuentro.   Kinder te invita a descubrir una pascua más rica con un amplio portfolio de productos:
  • Kinder Gran Sorpresa (150gr) > Hechis, Selváticos y Natoons.
  • Kinder Gran Sorpresa (100gr) > Star Wars, DC Super Hero Girls y Mi Villano Favorito.
  • Kinder Sorpresa (20gr)> Hechis, Selváticos, Natoons, Star Wars y DC Super Hero Girls.
  • Kinder Mini Eggs (85gr)
  Disfrutá la Pascua con Kinder Sorpresa, el delicioso chocolate con leche que contiene sorpresas que despiertan tu imaginación. Kinder sorpresa, lleno de imaginación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *