Actualidad

COMO VER LAS NOTICIAS PRIMERO LUEGO DEL CAMBIO DE ALGORÍTMO EN FACEBOOK

Esta función está disponible tanto para sus versiones web y de aplicaciones móviles

LA NACION anuncia que con solo dos clicks sus usuarios podrán seguir accediendo a las últimas noticias de su cuenta de Facebook, tanto en la computadora como en el celular, a fin de continuar informando primero y mejor a todos sus usuarios.

Este procedimiento es necesario luego de que Facebook anunciara, hace ya algunos meses, que pasaría a priorizar contenidos de amigos y dejaría en segundo plano la distribución de las noticias y las páginas de los medios de comunicación. Es decir, los usuarios poco a poco dejarán de ver los posteos de LA NACION a pesar de que sigan a la página.

Es así que para continuar accediendo desde la computadora, LA NACION invita a sus usuarios a ingresar a su página de Facebook y darle click en Me Gusta -si aún no lo han hecho-. Luego, es necesario clickear en el botón Seguir o Siguiendo y seleccionar en la opción Ver primero.

En tanto que desde el teléfono, LA NACION invita a ingresar a su página de Facebook en la aplicación o en el browser móvil, hacer click en el botón Seguir o Siguiendo y luego elegir la opción Ver primero.

De esta manera, LA NACION continúa ofreciendo una experiencia superadora y más fluida en redes sociales para el consumo de contenidos de calidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.