CNN en Español presenta una nueva edición de ‘Mercado Sur’

En su tercer programa, Jesica Bossi dará a conocer diferentes negocios de Argentina, Perú y Brasil

(07 de febrero de 2018) Este sábado 10 de febrero a las 10:30 p.m. (Buenos Aires), CNN en Español presenta una nueva edición de Mercado Sur, en la que la periodista Jesica Bossi entrevistará a dos altos ejecutivos de Latinoamérica, y se dará a conocer un negocio particular instalado en Río de Janeiro.

 En esta oportunidad, Bossi visitará a Marcos Galperín, fundador del portal  Mercadolibre.com, plataforma de compra venta de artículos por internet, líder en Latinoamérica, y quien contará a la audiencia los secretos de una compañía con presencia en 19 países y más de 200 millones de usuarios registrados.

Por otro lado, el público conocerá un particular bar en Rio de Janeiro, en el que los visitantes pagan el precio de su cerveza según la oferta y demanda, como si estuvieran comprando acciones, bonos o títulos en la Bolsa de Nueva York.

Por último, Bossi tendrá una entrevista con Gary Urteaga, uno de los cofundadores de una aplicación de venta de entradas de cine desarrollada en Perú y que actualmente se extendió por el mundo. En este encuentro, los televidentes conocerán los secretos de un innovador y las claves para ser exitoso en los tiempos modernos.

Mercado Sur, se transmite el sábado 10 de febrero a las 10:30 p.m., con repeticiones el domingo 11 a las 5:30 p.m.; el lunes 12 a las 5:00 a.m. y a las 10:30 a.m. y el sábado 17 a las 10:30 a.m. por CNN en Español.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *