Chanel tendrá su propio jardín de flores en París…

Los perfumes de Chanel son los favoritos de mucha gente. Desde el icónico Nº 5 hasta el más joven de la gama, Gabrielle, todos tienen un lugar reservado en el olimpo del glamour y el buen gusto. Por eso, París (dónde si no) ha decidido homenajear esos aromas en un lugar tan icónico como ellos: el jardín de las Tullerías reservará un espacio de más de doscientos metros cuadrados, en los que se plantarán las cinco especies clave en la elaboración de las fragancias Chanel.

Perfumes Chanel

Será entre el 31 de mayo y el 3 de junio, en ese maravilloso jardín que se extiende desde el museo del Louvre hasta la plaza de la Concordia, cuando podamos disfrutar del aroma del jazmín de Grasse, la rosa de mayo, el geranio rosat, el nardo y el lirio. Además de las flores plantadas, también habrá materiales que intervienen en el proceso de destilación de los perfumes, y muestras de ellos para comparar. Además, se celebrarán conferencias sobre plantas y perfumes los días 2 y 3 de junio. ¿Necesitábamos alguna excusa nueva para visitar París?

Fuente autor Trendencias: “https://www.trendencias.com/marcas/chanel-tendra-su-propio-jardin-de-flores-en-paris-y-sera-como-estar-envueltos-por-sus-fragancias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.