CARLOS RIVERA: Falta muy poco para su show en Buenos Aires! 10 de Febrero, Luna Park

ANTES DE SU SHOW EN BUENOS AIRES

VILLA MARÍA SE RINDIÓ A SUS PIES

10 DE FEBRERO | ESTADIO LUNA PARK

ÉXITO TOTAL

¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!

NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA! WWW.TICKETPORTAL.COM.AR

 

Tras agotar un Estadio Luna Park en Agosto, Carlos Rivera regresó al país e hizo delirar anoche a un colmado Anfiteatro en Villa María, en el día del cierre del Festival de Festivales.

Con un show contundente y su sello personal de talento y carisma, el Artista mexicano de la noche conquistó al público de uno de los Festivales más importantes de Argentina con un show demoledor, con éxitos como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Voy a amarte”, “Serás”, “Lo digo”, “Como Pagarte”y “Dia de lluvia” que tuvo a Abel Pintos como invitado especial.

“Impresionante lo vivido en el Festival de Peñas en Villa María, Córdoba. Cuanto cariño hay en Argentina para mi música. Gracias con mi corazón por esta noche”, expresó el músico, ante la ovación recibida.

 

DSC_2656

Tras agotar un Luna Park en agosto pasado, la estrella internacional se prepara ahora para una nueva función en el mítico Estadio el próximo 10 de febrero; antes llegará a Rosario el 8 de febrero para una presentación en el Teatro Broadway, ambas funciones a punto de agotarse.

Captura_de_pantalla_2017-12-12_a_la(s)_16.25.49

CARLOS RIVERA ES EL ARTISTA MEXICANO MÁS EXITOSO Y CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.  ES LA VOZ QUE TE ACOMPAÑA TODAS LAS NOCHES CON TUS NOVELAS PREFERIDAS Y LA VOZ DE UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS EXITOSAS DE DISNEY, “COCO”, QUE ACABA DE ESTRENARSE EN ARGENTINA.

 

Este 10 de febrero en el Luna Park, vas a poder disfrutar del show de un Artista talentoso y carismático, que transmite como nadie con su poderosa voz. Carlos Rivera incluirá también en su visita al país un show en el Teatro Broadway de Rosario el 8 de Febrero.

Carlos Rivera es la voz de las novelas más exitosas de los últimos tiempos:

“Amar Después de Amar” con “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Los Ricos No Piden Permiso”con “Voy a Amarte” y actualmente “Golpe Al Corazón” con “Serás”.

Multipremiado con la película “Coco” de Disney Pixar, ganadora del Golden Globe a Mejor Película Animada y nominada a los Oscars a Mejor Película Animada y Mejor Banda de Sonido, donde su voz es parte de la banda de sonido en español. El músico dijo: “cuando vi que se llamaba Miguel Rivera, que su abuela era Coco, que le gustaba la música y su familia no lo entendía, dije: ¿quién les contó mi historia?”

Es indiscutiblemente el Artista Mexicano más exitoso y con más proyección y el único actor en el mundo en haber protagonizado dos producciones originales de “El Rey León”, en España y México. Este año fue elegido por Disney-Pixar como intérprete del tema “Recuérdame” para la película “Coco” y realizó cinco shows completamente agotados en el Auditorio Nacional de México.

1 Teatro Gran Rex completamente agotado!

1 Estadio Luna Park completamente agotado!

Para vos que te quedaste afuera, otra noche en el Luna con Carlos Rivera!

 

#CARLOSRIVERAENARGENTINA

10 DE FEBRERO | ESTADIO LUNA PARK

ÚLTIMAS LOCALIDADES

6 DE FEBRERO | VILLA MARÍA, CÓRDOBA

ENTRADAS AGOTADAS

8 DE FEBRERO | TEATRO BROADWAY, ROSARIO

ÚLTIMAS LOCALIDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.