Banco Comafi inauguró en Mar del Plata un espacio exclusivo en Playa Grande

Buenos Aires, 15 de enero de 2018- Banco Comafi inauguró en Mar del Plata un espacio exclusivo en Playa Grande donde los veraneantes podrán acceder a numerosas actividades.

 

La compañía montó “Espacio Comafi” donde los visitantes a la ciudad podrán participar de shows musicales, juegos, premios y clases de gym, todos los días de 12 a 20 hs de manera libre y gratuita, hasta el 18 de febrero.

 

El lugar cuenta con una zona de relax para hacer masajes y nail art e islas informativas con los principales acuerdos del banco vinculados al entretenimiento y espectáculo: la tarjeta Chicas en New York, invitará a dar “La vuelta al mundo”, y ganar premios instantáneos. También, los fanáticos del futbol podrán patear al arco y meter goles en el arco de la Superliga.

 

Entre las numerosas actividades que ofrece el sitio se destacan: clases de gym y ritmos musicales en el escenario central, bicicleteada los martes y jueves por la mañana y shows rotativos los sábados.

 

Además del “Espacio Comafi” en Playa Grande, el banco ofrece descuentos y beneficios en toda la ciudad. Los clientes tendrán promociones en desayunos, heladerías, bares y pubs, supermercado Toledo, Aquasol, peluquerías, y alquiler de carpas, entre otros.

 

Para los fanáticos de Internet y Redes Sociales, el banco acercará wifi gratuito tanto en el Espacio cómo en diferentes puntos estratégicos de Mar del Plata como la calle Güemes, el Beach Club y Spa Mariano.

 

A todas estas acciones de verano se suma el sponsoreo y descuentos exclusivos para clientes de Banco Comafi en entradas de la obra “Master show” de Martín Bossi, en el Teatro Mar del Plata.

 

Estas iniciativas se enmarcan en la apuesta que la entidad viene haciendo al eje del espectáculo y el entretenimiento, para brindar propuestas de mayor valor a los clientes.

 

Para más información visitá:  https://www.comafi.com.ar/espaciocomafi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.