Espectáculos

AVANT PREMIERE: ¨50 SOBRAS LIBERADAS¨JUNTO A STUDIO UNIVERSAL

Buenos Aires, febrero 2018.- El canal de cinéfilos y amantes del cine, STUDIO UNIVERSAL celebró la Avant Premiere de unos de los films más esperados de la temporada donde Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Liberadas, el tercer capítulo basado en el bestseller internacional “Cincuenta Sombras”.

 

Benjamín Alfonso, Renata Repetto, Nico Riedel, Meli Garat, Rochi Cuenca y Sofia Pachano fueron sólo algunos de los nombres más destacados que no se perdieron el gran estreno que una vez más subió la temperatura con sus acostumbradas picantes escenas.

Cincuenta Sombras Liberadas es dirigida por James Foley (Fear, House of Cards) de Cincuenta Sombras más Oscuras, y dirigida de nuevo por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E L James, la escritora del éxito literario. El guión es de Niall Leonard, basado en la novela de James.

Para saber más sobre toda la oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com

 

Y viví el cine también a través de sus redes sociales:

 

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *