Así fue el desfile de Massimo Dutti en París

  • TELVA para Massimo Dutti.

 

La firma de Inditex presentó en París su nueva campaña para la próxima temporada, junto con su exclusiva colección Limited Edition SS18. Un desfile que nos trasladará hasta el desierto de Texas, en concreto a la ciudad de Marfa, nuevo place to be de artistas y amantes de la moda.

El Palais de Tokyo abrió sus puertas para acoger un desfile con el concepto “See-now, buy-now“, (o lo que es lo mismo, la posibilidad de comprar las prendas al poco tiempo de verlas sobre la pasarela), con un elenco de tops de todos los rincones del mundo que reúnen en París la fuerza de la industria. Una propuesta hecha para una mujer que busca la belleza de cada objeto y la simplicidad de las formas, donde las combinaciones cromáticas son suaves, ligeras y depuradas.

Trajes sastre, pantalones palazzo, vestidos que juegan con la geometría, camisas de tejidos ligeros, casi volátiles, y líneas muy estructuradas. La sobriedad se alza con el poder en una temporada donde la elegancia tiene vocación de confort, y la feminidad, ecos masculinos.

FROM MARFA TO PARIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.