Espectáculos

AMC estrena la segunda temporada de “Ride with Norman Reedus”

AMC anuncia el estreno de la segunda temporada de “Ride with Norman Reedus” el domingo 18 de febrero a las 12.

 

En la nueva temporada Norman comienza su recorrido en España junto a su amigo y compañero de “The Walking Dead”, Jeffrey Dean Morgan, y más de cien mil fanáticos. A lo largo de los episodios, la cámara sigue a Norman por Georgia con Dave Chapelle, por Nueva York, su ciudad natal, y más.
AMC anunció recientemente que “Ride with Norman Reedus” estrenará su tercera temporada este año. En la tercera temporada de esta producción de AMC Studios, el viaje de Norman continúa junto a amigos e invitados especiales, recorriendo Estados Unidos y otros países.

“Hay muy pocas cosas que amo más que andar en moto en camino abierto y con buenos amigos”, dice Reedus. “Poder hacerlo como  parte de mi trabajo es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a que el público vea la segunda temporada y a grabar la tercera”.

“Ride with Norman Reedus” sigue al actor de “The Walking Dead”  y amante de las motos, Norman Reedus, mientras recorre distintas ciudades para conocer la cultura local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos. En cada episodio Reedus y un compañero de ruta realizan un viaje por terreno desconocido y experimentan la cultura que los rodea, con tiempo de sobra para tomar caminos improvisados y cambiar las ruedas.

“Ride with Norman Reedus” es procucida por  Left/Right (“This American Life,” “The Circus,” “Odd Mom Out”). Ken Druckerman, Banks Tarve y Anneka Jones son los productores ejecutivos junto al propio Reedus.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.