ADATA presenta los nuevos Discos rígidos externos de alto rendimiento

El fabricante anunció el lanzamiento y la disponibilidad de HD710M Pro y HD710A Pro, los nuevos discos para el resguardo de datos con protección de grado militar que supera la norma IP68

Buenos Aires, febrero de 2018 de 2017.- ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de los discos HD710M Pro y HD710A Pro, dos nuevas soluciones en su  línea de discos rígidos externos durables.

“HD710M Pro y HD710A Pro están basados en los diseños más resistentes, pero con nuevas especificaciones, ofreciendo protección contra el polvo y la humedad que excede los estándares IP68, además de resistencia a prueba de golpes de grado militar. Esto significa que los usuarios pueden llevar su disco rígido sin tener que preocuparse por perder su información,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Construcción de Triple Capa  en un formato con estilo

“Las soluciones de almacenamiento de grado militar en la línea Durable de ADATA son la combinación perfecta de confiabilidad y talento creativo, con múltiples galardones de organizaciones como iF y Red Dot Award. HD710M Pro y HD710A Pro representan una evolución de estos principios; el HD710M Pro aplica la misma temática de camuflaje militar que el HD710M, dándole un aire vigoroso. El HD710A Pro sigue las tendencias de diseño de marcas como Apple, con su discreta carcasa gris y blanca,” afirmó Marcela Gorini, y señaló: “HD710M Pro y HD710A Pro poseen una fuerte protección contra agua y polvo, que excede los estándares IP68 y los hace indiferentes a partículas externas y humedad. Éstos son capaces de estar sumergidos por 60 minutos en 2 metros de agua y no ser dañados. La construcción de tres capas les brinda a los discos una protección ejemplar contra sacudidas y colisiones, habiendo superado pruebas de caídas en 26 puntos de impacto distintos. Los discos son capaces de sobrevivir a caídas de hasta 1,5 metros.”

Protección de la información, sensores de vibración y resistencia al agua

HD710M Pro y HD710A Pro de ADATA se encuentran equipados con sensores de golpes capaces de detectar vibraciones. Cuando se detectan vibraciones fuertes mientras el disco rígido está en uso, un LED rojo de aviso se ilumina y el dispositivo activa de manera automática sus sistemas de protección para prevenir daños.

“Además, la amigable carcasa a prueba de agua puede ser adjuntada al exterior del HD710M Pro y HD710A Pro, para que los usuarios pueden quedarse tranquilos de que su información se encuentra protegida bajo la protección más segura. El HD710A Pro viene con el sistema Apple HFS+ y soporta Apple Time Machine, dándole de este modo un alto grado de compatibilidad con dispositivos Apple. El HD710M Pro y HD710A Pro ofrecen capacidades de hasta 2TB, y gracias a la interfaz USB3.1 de alta velocidad, la transferencia de archivos es rápida, fácil y conveniente,” explicó Gorini, y destacó: “Esto hace al HD710M Pro y HD710A Pro, las primeras opciones para almacenamiento portátil, ya sea en un disco rígido con  diseño militar o uno que se funda con naturalidad con una computadora Apple.”

Disponibilidad, Precios y Distribución

Precios sugeridos al público en Argentina:

HD710M Pro 1TB $1.669 pesos y de 2TB $ 2.417 pesos

HD710A Pro 1TB $ 1.669 pesos y de 2TB $ 2.417 pesos

La distribución se encuentra a cargo de Air Computers, Free, Intermaco, Newtree, Newbytes y Stylus.

Los usuarios finales lo pueden encontrar en Necxus y en tiendas de computación del país.

ADATA en Argentina tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.