Belleza

15/2 Charla sobre cursos de formación y perfeccionamiento dermocosmiátrico

El jueves 15 de febrero de 2018, la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI) realizará una charla informativa sobre sus capacitaciones anuales en tres niveles de formación y perfeccionamiento dermatocosmiátrico. El encuentro se realizará en la sede de cursada –Paraguay 2041 – 5 D (CABA) de 18 a 20 horas y, al finalizar, habrá un espacio para responder consultas de forma personalizada. Para más información, escribir a consultas@saeni.com.ar.

“En cada nivel se requiere un conocimiento y una experiencia específicos, además de considerarse el objetivo laboral y de crecimiento que plantee el interesado”, explica Mariana Noti, directora académica. “Por medio de este espacio, asesoramos a los futuros alumnos -ya sean médicos, cosmiatras, estudiantes del ámbito de la salud o público en general-sobre la opción que mejor se adapte a su perfil”, señala.

Los cursos y posgrados de SAENI están avalados por la Asociación Médica Argentina (AMA), la Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina (EGAMA), y por la International Society of Aesthetic Medicine (ISAM). La formación académica que brinda permite al egresado desempeñarse en distintas entidades públicas y/o privadas, o desarrollar y gerenciar su propio emprendimiento de manera exitosa.

Bajo la premisa de que la estética debe tratarse desde una perspectiva holística para obtener resultados efectivos y permanentes, SAENI forma profesionales de la medicina y la estética desde una perspectiva que integra lo físico y lo emocional para lograr en el paciente el cambio de actitud necesario para mejorar su imagen sin descuidar la salud.

 

NIVEL 1

  Tecnicatura Superior en Cosmetología, Cosmiatría y Nutrición

CERTIFICADO AMA-EGAMAProtocolos Integrales en Cosmetología, Cosmiatría y Nutrición Aplicada en Estética

Fecha de inicio: 03/2018  –  Fecha de fin: 12/2018

 

NIVEL 2

 Diplomatura Superior en Dermatocosmiatría y Nutrición Clínica aplicada a la Estética

CERTIFICADO AMA-EGAMA: Protocolos Integrales en Dermatocosmiatría Superior y  Nutrición Clínica Aplicada en Estética

Fecha de inicio: 03/2018  –  Fecha de fin: 12/2018

 

NIVEL 3

 Posgrado Avanzado de Asistente en Medicina Estética, Dermatología Quirúrgica y Medicina Ortomolecular 

Fecha de inicio: 03/2018  –  Fecha de fin: 12/2018

 

Quienes se inscriban antes del 28 de febrero accederán a un 10% de descuento en la matrícula.

 

La Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI) ofrece cursos de formación profesional que cuentan con la dirección médica de la Prof. Dra. Andrea Miranda y la dirección académica de la Técnica Mariana Noti, y están avalados por la Asociación Médica Argentina (AMA), la Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina (EGAMA) y la International Society of Aesthetic Medicine (ISAM).

La formación académica que brinda SAENI permite al egresado desempeñarse en distintas entidades públicas y/o privadas, o desarrollar y gerenciar su propio emprendimiento. La filosofía de la institución está centrada en la idea de que la estética debe tratarse desde una perspectiva holística para obtener resultados efectivos y, sobre todo, permanentes.

 Informes e inscripción: consultas@saeni.com.ar www.saeni.com.ar | Av. Rivadavia 4447 2° piso, CABA | Tel: (011) 5570-1433

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *