Belleza

Viví la experiencia Eucerin Skin Expert en Mar del Plata

Durante el verano, un stand móvil de Eucerin contará con dermatólogos expertos que realizarán chequeo de lunares gratis, y ofrecerá pruebas de productos y entretenimiento 

Este año, Eucerin, la marca de dermocosmética con más de 100 años de trayectoria, se acercará a las principales playas de Mar del Plata a lo largo de enero para concientizar sobre la importancia del uso de protección solar. Preguntas y recomendaciones sobre protección estarán a cargo de dermatólogos expertos, que a su vez brindarán chequeos de lunares de manera gratuita en consultorios móviles.

Los protectores solares de Eucerin protegen la piel más allá de la protección UVA/B, defendiéndola de la luz visible. La línea Eucerin Sun es la única con Licochalcona A, un poderoso antioxidante natural que protege las células de la piel de los daños provocados por los radicales libres, neutralizándolos.

Para quienes se encuentren en la playa, Eucerin invitará a los bañistas a participar de un juego interactivo a través del cual podrán informarse respecto a la protección solar y el cuidado de la piel, y contará con premios instantáneos para los ganadores.

 

AGENDA

 

Cada viernes, sábado y domingo de enero en los siguientes paradores:

  • 19, 20 y 21 de enero en Balneario Marbella
  •  26, 27 y 28 de enero en Balneario La Reina (Playa Grande)

 

En caso de lluvias y/o tormentas, la acción se llevará a cabo en el Shopping Los Gallegos.

Precio Eucerin Sun CC Cream FPS50 Tono Medio: $410

Precio Eucerin Sun Fluid Anti-Edad: $425

Precio Eucerin Sun Toque Seco Oil Control FPS30: $320

Precio Eucerin Sun Toque Seco Oil Control FPS50: $350

Precio Eucerin Sun Spray Transparente Toque Seco FPS 50: $520

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *