Moda

Viktor&Rolf lanzan nueva colección sostenible

  • Laura Cadenas

 

Los diseñadores Viktor&Rolf unen fuerzas con Zalando, la mayor plataforma de e-commerce de Europa, en RE:CYCLE. Una colección de 17 piezas para mujer confeccionadas con materiales reciclados e impregnadas de la genialidad artística del dúo holandés. Una demostración de que moda y compromiso no son términos antagónicos, y que desde la Alta costura, de donde proceden los creadores, se puede conectar con un público masivo.

Caracterizada por fusionar arte y moda, la firma Viktor&Rolf se ha propuesto un nuevo reto: unir moda y sostenibilidad. . Con esta misión nace la nueva colección cápsula que la marca ha diseñado en colaboración con Zalando. Ya lo anunciaron en la última edición de Bread & Butter en Berlín y ahora esta propuesta a la que se entregaban con entusiasmo se ha hecho realidad. Los 17 diseños que componen la propuesta han sido elaborados a través de las prendas excedentes de Zalando. Una novedosa oportunidad de dotar a la ropa de una nueva vida, transformada en fascinantes piezas únicas.

«Mediante esta colaboración con Viktor&Rolf ofrecemos a nuestros clientes un estilo respetuoso con el medioambiente. Es increíble ver a los diseñadores transformar prendas antiguas en algo nuevo y bello, prolongando así el ciclo de la moda. Sus creaciones van más allá de la alta costura, lo que encaja a la perfección con nuestro objetivo de rediseñar la moda por el bien de todos», afirma Jolanda Smit, directora de Group Brand Relations Marketing en Zalando.

Los diseñadores, cuyo compromiso con la moda ética es una constante en sus colecciones, también han manifestado su entusiasmo con la colaboración.»Estamos encantados de crear una colección sostenible con Zalando, de manera accesible y con un diseño arriesgado, y dar así una segunda vida a piezas olvidadas», han afirmado.

Con una gama de precios asequibles, de entre 50 y 250 euros, y la genialidad de Viktor&Rolf, esta colección, a la venta en Zalando a partir del 1 de febrero, se postula como uno de los lanzamientos más exitosos del 2018. La modelo belga Hanne Gaby Odiele da vida a la campaña.

Fuente Autor TELVA: «http://www.telva.com/moda/noticias/2018/01/11/5a57427c46163f46438b45c5.html«/>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *