Swatch y la moda española, unidos en Shanghái

Ágatha Ruiz de la Prada con sus hijos, Cósima y Tristán.Cortesía de Swatch.

  • Laura Cadenas.

Tmall, el centro de compras online de Alibaba, celebró el pasado fin de semana un evento en Shanghái (China) en honor a Swatch. ¿El motivo? La firma de relojes ha sido la protagonista del Super Brand Day en la plataforma de e-commerce. Rostros conocidos de la moda y el arte se dieron cita en el evento, en el que no faltó la presencia española, representada por Ágatha Ruiz de la Prada.

“Un viaje fantástico a través de los valores de Swatch, mezcla de arte, color y diversión”. Así calificaban desde Swatch la gran fiesta que tuvo lugar el pasado viernes en el Swatch Art Peace Hotel de Shangháipara celebrar la alianza entre la marca de relojes y el portal de compras onlineTmall.

El evento contó con la presencia de cientos de artistas internacionales que aprovecharon la ocasión para mostrar sus trabajos. La casa suiza, muy vinculada con el arte, expone actualmente en el MoMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York) una edición limitada de relojes o “lienzos para la muñeca” creada en colaboración con distintos artistas.

Gonzalo de Cevallos, CEO de Swatch y uno de los españoles más importantes del sector relojero internacional, lideró el evento. Junto a él acudieron otros rostros españoles como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, acompañada de sus hijos Cósima y Tristán, cuya relación con Swatch se remonta a principios de los años 90. La ilustradora Brianda Fitz James Stuart, que el pasado año diseñó un reloj en colaboración con la firma, tampoco quiso perderse la cita. A la fiesta también asistieron conocidos artistas internacionales como Karry Wang, nuevo embajador de Swatch en China y toda una celebridad en el país asiático.

Fuente Autor TELVA: “http://www.telva.com/moda/noticias/2018/01/16/5a5db555268e3ead0e8b45a8.html“/>

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