Deco

SUSANA GIMENEZ EN EL LANZAMIENTO VENETIAN LUXURY RESIDENCES

La desarrolladora Weiss Mora Weiss(WMW) llevó a cabo un exclusivo festejo para celebrar el lanzamiento de VENETIAN LUXURY RESIDENCES, el emprendimiento de lujo con el que vuelven a la zona de La Mansa de Punta del Este y que se convertirá en un nuevo icono del balneario más exclusivo de Sudamérica.

La PR Marisa Koifman junto a Carolina Weiss

En el marco de una noche inolvidable en la que el clima también acompañó, la velada constóde un cocktailal aire libre con un inmenso y glamoroso despliegue gastronómico y un show a cargo del internacionalmente reconocido Maxi Trusso, quien hizo bailar a los 1200 asistentes. La convocatoria estuvo a cargo de la agencia MK Comunicación, de la reconocida PR Marisa Koifman.

Gabriel Lage

Susana Gimenez, fue la figura destacada del evento, en su primera aparición en público del año. La Diva quedó encantada con el proyecto y aseguró que le encantaría adquirir uno de los departamentos. De la fiesta participaron el intendente de Maldonado, Enrique Antia,  ademásde importantes empresarios de Argentina y Uruguay, tales como Alejandro Roemmers y Felipe Rozenmuter, y otras figuras como el diseñador Gabriel Lage, la diseñadora Maureene Dinar y Amalia Granata junto a su marido, Leonardo Squarzon y su pequeño hijo, entre otros.

Con una inversión de más de USD 100 millones, VENETIAN LUXURY RESIDENCES será una torre de 27 pisos de departamentos de 2  a 5 dormitorios en suite, espaciosas terrazas irregulares y amenities soñadas y se emplazará en la Parada 18 de La Mansa de PDE en una manzana de 14.000 metros cuadrados que aseguran la mejor vista. Coronan la torre tres penthousesduplex de 4 y 5 dormitorios en suite, con acceso alrooftop, barbacoa, loft y piscina privada de uso exclusivo.

En línea con la identidad de los proyectos de WEISS MORA WEISS, la torre destaca por la innovación en infraestructura de entretenimiento y servicios, con una cuidadosa selección de amenities. La seguridad, el confort y el diseño aplicado al estilo constituyen su propio ADN. A esto se suma la responsabilidad medioambiental a través del uso de energías renovables.

Sabías que… WMW:

El estudio fundado por el arquitecto Ricardo Weiss en 1974 ha desarrollado a lo largo de estos años exitosos proyectos inmobiliarios en Montevideo y Punta del Este. Su formación académica, sumada a la visión integral del sector, fue consolidando lo que es hoy un sello personal de confianza y profesionalismo. Concretó más de 250 emprendimientos inmobiliarios y hoteleros, como el Sheraton y el Hyatt Centric de Montevideo, Coral Tower, Millenium Tower, Le Jardin e Imperiale en Punta del Este, entre otros.

Al equipo se suma Carlos Mora,nacido en Andorra. Es Licenciado en Gestión de Empresas (BBA) por la EuropeanUniversityMontreux (Suiza), Licenciado en Psicología Aplicada a los Negocios por la Universidad de Buckingham (Reino Unido), y Máster en Gestión Bancaria, proveniente de una familia de banqueros que se había iniciado en la primera mitad del siglo XX.

La fórmula se completa con el arquitecto Daniel Weiss, quien continuando una tradición familiar, sumando una visión innovadora del negocio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *