SOFIA PACHANO & MATIAS MERLO EN LA APERTURA DE INSIDE TEA CONNECTION PALERMO!!

Somos [INSIDE] Tea Connection

 

Quizás nos recuerdes en la forma de un pequeño local en Galerías Pacífico, o de espacios dentro de los Tea Connection destinados a la venta de té en hebras y accesorios para tomarlo.

 

¡Pero… quisimos ir por más!

Y hace un poco más un año nos reinventamos. Y así fue como le declaramos:

 

LA REVOLUCION A LOS SABORES SIN ALMA Y A LOS PROCESOS QUE ESTANDARIZAN.

 

Porque sabemos que somos lo que comemos y preferimos conocer las diferencias, nuestros sabores son el resultado de una combinación única:

 

INGREDIENTES NATURALES + MUCHA DEDICACIÓN, NADA DE ADITIVOS, COLORANTES, SABORIZANTES NI CONSERVANTES.

 

¿Qué hicimos entonces?

Abrimos un local nuevo, en el Shopping DOT donde vas a encontrar bebidas increíbles todas hechas a base de té en hebras, frutas y syrups naturales. Frozen y Calientes.

Comida y delis hechos en el día, RI-QUÍ-SI-MOS para acompañar y claro, té en hebras en latas para llevar a casa. Además, objetos que diseñamos para que puedas disfrutarlo como más te gusta, en donde quieras.

 

¿Suena bien, no?

Antes que nada, te queremos preguntar: ¿QUÉ ES EL TÉ PARA VOS?

 

Nosotros creemos que al té no se le hizo justicia. Lo habrás conocido por aburrido, tradicional o de no tan buena calidad.

 

Para nosotros es un camino de ida. Probás uno bueno y parecido al vino, comenzás a apreciar sus sabores ocultos. Te sentís mejor, te gusta cada vez más. Empezás a elegir los tuyos, los tenés a mano y los buscás según el momento, para arrancar, o para calma e inspiración.

 

Tenemos uno de los mejores trabajos del mundo: Que aprecies el té de calidad, desde todos sus costados. De los sabores más familiares, a esos que todavía no conocés. Que los pruebes calientes, o fríos, que te animes a mezclarlos con frutas.

 

Tenemos tés increíbles para todos los días. También están las cosechas incomparables de Classified y Draco, que toman aún mucho más tiempo y trabajo, series limitadas para quienes ya están explorando sabores por región.

 

Cuando comenzamos hace más de 10 años, nos propusimos repensar y acercar el té en hebras, llevarlo al mundo. Viajamos cada año a pueblos del otro lado del mapa y conocemos vivencias de productores que generación tras generación sostienen una cultura, que interpretamos a los tiempos de hoy. Las juntamos con música, diseño y colores.

 

 

 

NICE TO MEET YOU!

 

1) En Inside  Tea Connection tenemos más de 35 variedades de té en hebras, hechas a base de tés de altísima calidad traídos desde Japón, Taiwán, China e India. Vas a encontrar tres líneas de hebras: Everyday, blends para todos los días, y próximamente: Draco y Classified, tés puros de cosechas exclusivas. ¡Te adjuntamos el catálogo!

 

2) No utilizamos conservantes, ni colorantes, ni aditivos, ni saborizantes. Todos nuestros ingredientes son toooodos naturales. Somos de las poquitas marcas de té del mundo con esta postura.

 

3) Abrimos nuestro primer local en DOT, y es el primer take away con bebidas en base a té en hebras de la Argentina. Además, tenemos sándwiches, pastelería y tartas. ¡Te adjuntamos la carta! Además, cada uno de nuestros locales de Tea Connection cuenta con un espacio para la venta de té en hebras y merchandising, bajo la marca Inside.

 

4) Desarrollamos nuestras recetas de Iced Teas y Tea Lattes junto a Matías Merlo. Matías es un cantinero de mar, que ama la ruta, los viajes y las historias que se construyen en las barras del mundo. Dada su forma de vida, sus gustos musicales y el amor por el surf, se fascinó con el mundo de la coctelería Tiki.  En sus recetas, busca, como nosotros, sacar lo mejor de los ingredientes de estación. De esta colaboración, solo podían salir bebidas hiteras.

 

5) Diseñamos nuestra propia línea de accesorios para tomar el té. Teteras de porcelana y vidrio, mugs, infusores. También libros de arte y fotografía para acompañar tu momento de inspiración.

 

 

Locales

 

INSIDE TEA CONNECTION:  

Gurruchaga 1796 (PALERMO)

Local 005, 2do Nivel, DOT.
 

 

 

TEA CONNECTION:

 

CONDE 
ECHEVERRÍA 3292
4553-6496

ARCOS
ECHEVERRÍA 2102
4784-5545

LACROZE
AV. FEDERICO LACROZE 2233
4779-0490

VUELTA
VUELTA DE OBLIGADO 2257
4788-5602

CERVIÑO
CERVIÑO 3550
4802-0573 // 4807-5034

SINCLAIR
SINCLAIR 3027
4776-6410

GOROSTIAGA
MIGUELETES 996
4776-5989

JUNÍN
ARENALES 2102
4823-9254

URIBURU
URIBURU 1595
4805-0616

MONTEVIDEO
MONTEVIDEO 1655
5199-0363

FORMOSA
FORMOSA 490
4902-5473

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *