Samsung lanza la nueva convertible Notebook 7 Spin

image: http://www.america-retail.com/static/2018/01/samsungargcovertible.png

Autor/Fuente: www.canal-ar.com.ar

Samsung Notebook 7 Spin, la nueva convertible para el día a día

Tiene una pantalla que gira 360 grados, un lector de huellas digitales y un teclado retroiluminado que incluye una batería con un plus de batería

Comenzó el CES 2018, la gran feria de tecnología de Las Vegas, y Samsung presentó su nueva Notebook 7 Spin (2018), una portátil convertible para profesionales y estudiantes, pero también para usuarios que buscan entretenimiento.

La notebook 7 Spin se destaca por su pantalla de 13.3″ táctil 360 grados que se transforma en una portátil o una tablet. Samsung también ofrece un lápiz stylus para tomar notas rápidas, aunque se vende por separado.

“Nuestros clientes querían un equipo funcional e intuitivo que incluyera una amplia gama de sus funciones favoritas, y eso es lo que hemos entregado con el Notebook 7 Spin”, dijo YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior del negocio de PC y comunicaciones móviles en Samsung Electronics.

“Este dispositivo satisface las necesidades del estilo de vida digital actual, combinando el trabajo y el juego con una experiencia inteligente, fluida y personalizada que conecta a los usuarios con sus otros dispositivos”, agregó.

Además, el equipo ofrece un lector de huellas digitales para iniciar sesión rápidamente a través de Windows Hello. La herramienta también sirve para proteger carpetas con archivos privados. El teclado retroiluminado incluye una batería que le da un plus de energía a la notebook.

En cuanto a sus especificaciones, se destaca su procesador Intel i5, su unidad SSD de 256 GB y 8 GB de memoria RAM; y sus puertos USB-C, USB 3.0, USB 2.0 y HDMI. Finalmente, incluye un potente micrófono integrado para tomar notas de voz en reuniones.

Más información: www.samsung.com.

Lea más en http://www.america-retail.com”http://www.america-retail.com/argentina/argentina-samsung-lanza-la-nueva-convertible-notebook-7-spin/” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *