Deco,  Moda

Reyes Magos: Regalos Low Cost

Si bien el nuevo año ya comenzó, aún queda una fecha importante esta temporada: Reyes Magos. En muchos países del mundo, se celebra el 6 de Enero la llegada de los Reyes Magos. Esta tradición nació en el Evangelio de San Mateo que, en principio, era el único libro que los nombraba. Originalmente no se especificó cuántos eran, sus nombres o incluso si eran reyes. Sí se decía que eran magos que venían de Oriente y que traían regalos para Jesús y que se guiaron por una estrella.

Esos regalos son muy esperados por los chicos, pero luego de la navidad, el presupuesto puede estar un poco limitado. Es por eso que, desde Linio, seleccionamos 7 regalos por menos de $1000 para comprar este año.

 Cisne Inflable para la pileta

Precio: $899

Los inflables de animales están súper de moda este verano. Marca Bestway, incluye un parche para reparaciones de alta resistencia, válvula de seguridad y 1 soporte de vaso. Las medidas son 209 x 150 cm. Tiene un peso máximo de 90 kg.

Maqueta Estadios de Futbol

Precio: $599

Para los fanáticos del futbol, podes disfrutar de tiempo de calidad con tus hijos armando una versión miniatura del estadio de futbol favorito. Podes conectarle luces aparte y tenerlo en tu casa de decoración.

Monopatin Lamborghini Con Freno

Precio: $689

El regalito ideal para los más chicos. El Monopatin marca Lamborghini cuenta con freno en ambas ruedas para mayor seguridad, es de aluminio y resiste hasta 50 kg. Aprovechá el precio promocional y sorprende a esa personita especial.

Dot 50 ml. EDP FEM – Marc Jacobs

 

 

 

Precio: $719

Este perfume del año 2012 se suma a la serie de fragancias de corte más juvenil e inspirada en jardines del diseñador estadounidense Marc Jacobs, con Dot imitando la forma de una mariquita e insinuando un estilo aromático alegre y primaveral.

Air Sofa Floreado

Precio: $877

Se viene el verano y te traemos los mejores productos para la temporada. Podrás disfrutar de este Air Sofa super cómodo. Muy fácil de trasladar a donde vayas. Ultraresistente, con tecnología anti-desgarro y bolsillo guarda objetos. Inflado mide 2,10 x 0,70 metros. Usalo en todas las superficies, arena, agua, césped, nieve, montaña, en la oficina o hasta en el living de tu casa!

Reveal 100 ml. EDT MEN – Calvin Klein

Precio: $779

Reveal Men de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Reveal Men se lanzó en 2015. Reveal Men fue creada por Ann Gottlieb, Marypierre Julien, Olivier Gillotin y Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son pera, brandi, jengibre, resina almáciga del lentisco y melón; las Notas de Corazón son gamuza, esclarea, agave y sal; las Notas de Fondo son haba tonka, vetiver y ámbar.

Licuadora Ultracom Mixer To Go LC2200

Precio:  $699

Prepará licuados. batidos proteicos. vegetarianos y smoothies! Potencia 250W. Botella plástica de 600 ml + tapa con boquilla. Cargue. licúe y lleve sus smoothies. mezcla de frutas y verduras o batidos de proteínas. todo en una misma botella.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *