Cocina

Pastelería a tono con el verano

 El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, se puso bien de verano con una original propuesta en pastelería para mesas dulces.

El Mundo de Loli no se toma vacaciones, y pensando en los eventos de verano ya se anticipa a la temporada. En esta oportunidad presenta una fusión entre sabores clásicos de la pastelería, con una estética en sintonía con la época. Ideales para las mesas dulces de grandes y chicos.

Cookies decoradas: en formas de palito helado, vasitos y cucuruchos bien coloridas, son realizadas en glasé y pintadas a mano. Por dentro son suaves y frescas, de sabor vainilla. Pueden encargarse en cantidad, o de manera individual en bolsita cerrada lista para obsequiar.

Tortas decoradas: Con relleno a elección. Son decoradas en colores pasteles acordes con el verano, y detalle de decoración en forma de cucurucho en la parte superior para completar la temática.

Se puede consultar por otros formatos, tamaños y estéticas a elmundodeloli@hotmail.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *