Cocina

Naked Cake: La torta desnuda y de temporada, por El Mundo de Loli

Buenos Aires, Enero 2018, El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, presenta una nueva propuesta en tortas de temporada.

Entre las especialidades en pastelería de El Mundo de Loli, se destaca su propuesta de tendencia minimalista, y se trata de la torta Naked Cake (torta desnuda). Al ser decorada con frutas de estación genera y transmite sensación de frescura, que inspira a un estilo campestre y rustico.

Con varios pisos, rellenados de forma individual, dejando ver sus bordes gruesos y con la posibilidad de darle el sabor a elección, este tipo de tortas trasmiten sencillez pero a la vez son bien abundantes, sobre todo para compartir en cualquier tipo de festejos.

En esta oportunidad, la versión de El Mundo de Loli está rellena por capas de chocolate y decorada por encima y en sus extremos, con frutillas bien frescas. Pero se puede consultar por otros tipos de rellenos y decoración a elmundodeloli@hotmail.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *