MIRTHA LEGRAND Y MUCHOS FAMOSOS PRESENTES EN EL MAR DEL PLATA MODA SHOW

Con una platea colmada ayer por la noche se vivió a pleno una nueva edición del ya clásico de todos los años: Mar del Plata Moda Show. El mega evento de la moda creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas, acompañado por sus hijos Manuela y Valentín Vidal Rivas, volvió a lucirse en La Feliz con muchos famosos que disfrutaron de una gran noche pensada a lo grande.

 

La estrella invitada, como todos los años fue Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos disfrutó sentada en la primera fila y fue agasajada por todos los artistas como Miguel Angel Cherutti, que se puso en la piel de Mick Jagger y divirtió a todos.

 

Carmen Barbieri fue la encargada de abrir el show, con un look despampanante que llamó la atención de los presentes. Julieta Prandi fue la encargada de abrir la pasada de Benito Fernández, uno de los muchos y prestigiosos diseñadores que mostraron sus colecciones en la pasarela y fue una de las más aplaudidas junto a Ingrid Grudke, que se encuentra haciendo temporada de teatro en La Feliz y volvió a su primer gran amor: las pasarelas.

 

Valeria Archimó fue otra de las grandes atracciones de la noche. Realizó un cuadro que dejó a todo el mundo con la boca abierta. También la platea masculina deliró con la presencia de Laurita Fernandez que desfiló vestida de novia y la platea femenina ovacionó a Cristian Sancho.

 

Candela Ruggeri, Maca Rinaldi, entre muchas otras sacaron chispas a la pasarela donde no faltó nada.

Marcelo de Bellis, Nicolás Scarpino, Sofía Pachano, Claudia Lapacó, Oscar Ruggeri, Dani Mañas, el diseñador español Custo Barcelona fueron algunas de las personalidades que no quisieron perderse una noche única de la moda con el sello de Vidal Rivas.

El gran broche de oro, sin duda, se lo llevaron Fede Bal y Laurita Fernández cuando se lucieron en la pasarela al ritmo de “Despacito” en un reggeatton muy sensual donde se llevaron todos los aplausos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *