Espectáculos

MIRTHA LEGRAND LLEGÓ A MAR DEL PLATA Y FUE A VER A MIDACHI

Anoche, a apenas un día de llegar a Mar del Plata y a un día de debutar en la televisión del verano, Mirtha Legrand fue al teatro.
La diva de la televisión aceptó la invitación del empresario teatral Lino Patalano y fue a ver el nuevo espectáculo de Midachi.
 
Su presencia generó que se cortara el tráfico y que mucha prensa gráfica, radial y televisiva, además de fans, la esperaran en elTeatro Roxy.
Ubicada en la fila 5 Mirtha Legrand rió con el trío santafesino.
 
Luego de la función, el empresario Lino Patalano organizó una exclusiva cena en honor a Chiqui Legrand en el restauranteSarazanegro de la calle San Martín a la que asistió Miguel Del Del, Daddy Brieva, el Chino Volpato y amigos de la estrella.
 
En los próximos días, y luego de su debut televisivo de este fin de semana, Mirtha Legrand seguirá viendo teatro en Mar del Plata.
 
En la agenda de la estrella está ver el suceso de “Bossi Master Show” con Martín Bossi, “Fátima Superstar” con Fátima Florez, donde la humorista la imita y le rinde un tributo, entre muchas otras obras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *