MARTÍN BOSSI PRIMERO EN PÚBLICO Y RECAUDACIÓN EN MAR DEL PLATA

El espectáculo de Martín Bossi, “Bossi Master Show”, en su quinta semana en cartel en Mar del Plataarrasa en público y recaudación y se ubicó primero según cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).  
Martín Bossi encabeza el ranking seguido por “Midachi”, “Fuerza Bruta”, “Mi Vecina Favorita” y “Fátima Superstar”.
 
Martín Bossi, que arrasó en Buenos Aires con “Bossi Master Show” y recibió elogiosas críticas desde su estreno en Mayo de 2017 y donde se mantuvo 7 meses en cartel, es un suceso también en Mar del Plata donde agregó cuadros musicales y de humorexclusivamente para esta ciudad. 
Frente a la boletería del Teatro Mar del Plata donde se presenta, se generan largas filas para obtener entradas y debido a este gran suceso, Martín Bossi, decidió agregar funciones en La Feliz.
 
En lo que va de la temporada Bossi es el preferido del público y la crítica con 40 personajes representados sobre el escenario.
 
“Bossi Master Show” se presenta de Miércoles a Domingo en el Teatro Mar del Plata (Av. Luro y Corrientes) y debido al suceso Carlos Rottember y Diego Djeredjian decidieron agregar nuevas funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.