Cocina

Malibú desembarca en Mar del Plata con propuestas originales

Buenos Aires, enero de 2018 – La reconocida marca de ron saborizado de coco, desembarcó en Mar del plata para ofrecer actividades y propuestas para el verano al máximo.

Entre las opciones se encuentran inflables para sumarse con amigos y deslizarse, carrera de embolsados, degustaciones en diferentes bares, after beach con la posibilidad de hacer tragos de forma personalizada y muchas sorpresas adicionales.

Las actividades se extenderán hasta el 28/01 y hasta el momento ya se sumaron personajes como Valentina Salezzi, Tupi Saravia, Santiago Colinet y el emblema de Mar del Plata y doble campeón argentino de Surf, Lele Usuna.

Cronograma:

SÁBADO 27 DE ENERO
After Beach – 17 a 21hs – Samsara
Degustación + juegos – 16 a 19hs – Mute
Degustación – 20 a 22 – Torombolo

DOMINGO 28 DE ENERO
Degustación – 16 a 19hs – Yacht
Degustación + juegos – 16 a 19hs – Mute

De esta forma Malibú llega a la costa atlántica para festejar la mejor estación del año de una forma divertida y desestructurada para animarse a todo, relajarse y vivir un verano diferente.

@Malibu.argentina
#PORQUEESVERANO
#MALIBUPUNCH
#Malibu#Naranja

Sabías que… Malibú

Malibú es un ron hecho en las Barbados con extracto natural de coco. Tiene un contenido en alcohol del 20% de volumen y nació para celebrar el espíritu del verano durante todo el año a través de música, fiestas, amigos, sol y aventuras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *