Espectáculos,  Ocio

Los libros que leen las actrices de Hollywood

Sandra Cañedo y Laura Cadenas

Emma Watson

 

Emma Watson

La actriz recomienda a sus seguidores el libro «Why I’m No Longer Talking to White People About Race« ( Por qué ya no estoy hablando con personas blancas sobre la raza). La obra, escrita por la periodista británica de origen nigeriano Reni Eddo-Lodge, aborda temas de plena actualidad como el racismo y el feminismo.

 

Reese Witherspoon

 

Reese Witherspoon

La actriz está leyendo «Braving the Wilderness» y esto es lo que piensa sobre el libro de Brené Brown: «Realmente me hizo parar y pensar en las cosas importantes de la vida: es decir, tener el coraje de tener confianza en tus decisiones, la importancia de conectarte con los demás, además de ser reflexivo y estar dispuesto a tener conversaciones con quienes pueden tener opiniones diferentes a las tuyas».

 

Halle Berry

 

Halle Berry

«Were Going to Need More Wine», de Gabrielle Union, es la lectura que Halle Berry recomienda. Un libro, según la actriz, «con el que todas las mujeres pueden identificarse».

 

Lady Gaga

 

Lady Gaga

La cantante prepara su vuelta a los escenarios, leyendo la poesía de Rainer Maria Rilke.

Liya Kebede

Liya Kebede

Ambientado en el París de los años 30, «At the existentialist Café», de Sarah Bakewell es el libro que tiene enganchada a Liya Kebede.

Jessica Biel

Jessica Biel

La actriz está leyendo «The Sinner», de Petra Hammesfahr. Una novela de suspense y misterio que, según Jessica Biel «¡No te decepcionará!»

Fuente Autor TELVA: «http://www.telva.com/estilo-vida/libros/album/2018/01/15/5a5cba3eca4741d12a8b462a.html«/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *