LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL MAR DEL PLATA MODA SHOW

TODAS LAS ESTRELLAS Y FIGURAS EN EL DESFILE MAS PRESTIGIOSO DE MAR DEL PLATA

 

El próximo 8 de enero se realizará la 23° edición de Mar del Plata Moda Show, en el Salón del Hotel Costa Galana, un gran show creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas, donde la moda será la protagonista.

 

El evento que reúne a las máximas estrellas de la moda y el espectáculo contará con la conducción de Gabriela Sobrado y Lucas Bertero y será transmitido por Canal 13 para todo el país.

 

En el tradicional Mar del Plata Moda Show 2018 se lucirán las colecciones de: Benito FernándezMarcelo SenraMaría Gorof,Verónica De La CanalCusto BarcelonaSurdeasiaOna Saez,  GenoaAlpine SkateGlJosé ValosenGerónimo De La Iglesia.

 

60 Top Models entre las que se encuentran: Ingrid GrudkeJulieta PrandiMaca RinaldiCandela RuggieriLaurita FernándezAilén SiboldiLaura Figueredo, También estarán Cristian SanchoAgustín Reuter, entre otros.

 

Además, se hará presente el elenco de “Menopausicas”: Marta GonzálezReina ReechMaría CarámbulaErnestina Pais,María Valenzuela, que realizarán una pasada en concientizacion por: “Violencia De Genero” “Ni Una Menos”, vestidas por Adrián Caballero.

 

Además, habrá sorepresas y muchos shows. Una gran apertura con la presentación de “Magnífica” y diferentes números de la cartelera teatral de Mar del Plata.

 

Una realización de Vidal Rivas Producciones, acompañados por Banco ProvinciaEl Ministerio de Turismo de la Nación yAubasa

8 Responses to LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL MAR DEL PLATA MODA SHOW

  1. Sofia dice:

    Buenas tardes…
    Quería saber si es en las escalinatas del costa galana y si se puede asistir.
    Gracias

  2. marisa dice:

    a que hora empieza ??

  3. María Enriqueta Roland dice:

    ¿Dónde se puede ver el desfile?Desfiló alguien que conozco y quisiera verla.Seguro será una verdadera reina. ¡VAMOS EMA!

  4. MARCELA dice:

    UN DESASTRE CADA VEZ PEOR YA NI LAS ESCALINATAS LE DAN A LOS VIDAL RIVAS VIENEN A ROBAR A MARDEL SE CRREEN Q SON LOS REYES DE LA MODA

  5. Gisela dice:

    buen dia, porque no televisan los desfiles ?, antes lo hacian, por donde puedo verlo.aguardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.