Deportes,  Espectáculos

Llega LPM TV, el programa para los hinchas de River

Los fanáticos del club de Núñez pueden disfrutar y participar del programa todos los martes a las 21hs en vivo por FWTV y La Página Millonaria, y revivir cada episodio on demand. 

Fernando Cavenaghi, ex delantero del club millonario, participó del debut de LPM TV en una entrevista en la que habló de todo.

Sumate a la conversación: [ON DEMAND] Este verano, llega #LPMTV por @FWTV_online, el programa dedicado a los hinchas de @CARPoficial. Una coproducción entre FWTV y @RiverLPM con toda la actualidad del club Millonario y las mejores secciones. MARTES 21HS EN VIVO ▶ http://fwtv.tv
Buenos Aires, enero 2018.- El canal de TV online FWTV en coproducción con el principal sitio web dedicado a River Plate, La Página Millonaria, presentan LPM TV. El programa que estrenó este martes 2 de enero, se puede ver en vivo todos los martes a las 21hs por fwtv.tv/lpmtv. Además, los episodios quedan on demand para ver en todo momento.

Con la conducción de  Emmanuel Serruya y la co-conducción de Nadir “El Turco” Ghazal y Agustina “La China” Amprimo, los miembros del staff de LPM, que ya llevan más de 20 años informando a los hinchas del club Millonario, realizan el programa “que todo hincha de River soñó”. Debates, entrevistas, historias y juegos vinculados al club de Núñez son algunas de las propuestas que forman parte del programa que, además, tendrá la participación directa de los hinchas a través de las redes sociales.

El debut de LPM TV contó con una entrevista telefónica en exclusiva con uno de los máximos ídolos de la historia de River: Fernando Cavenaghi. El exdelantero contó novedades de su vida ya retirado del fútbol, en la que se dedicará a la representación de jugadores e incluso se animó a opinar sobre la actualidad del club y los posibles refuerzos.

Emisiones: todos los martes a las 21hs y disponibles on demand por https://www.fwtv.tv/lpmtv  / http://www.lapaginamillonaria.com / https://www.facebook.com/RiverLPM/

Conducción: Emmanuel Serruya
Co-conducción: Nadir El Turco Ghazal
Co-conducción: Agustina La China Amprimo
Producción: Leandro Vaquila y Lucio Sammartino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *