Cocina,  Tecnología

Linio estrena Linio Market

En la nueva categoría de Linio se podrán comprar pañales, artículos de limpieza e higiene personal, elementos de ferretería y diversos productos sin tener que ir al supermercado, con entregas rápidas en todo el país.

Las operaciones online crecieron más del 50% en nuestro país, donde el 90% de los adultos conectados ya compró en línea al menos una vez, según datos del último informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (2016).  ¿Nos encaminamos hacia otra forma de hacer compras?

 

Desde el 15 enero llega Linio Market, la nueva categoría de la tienda online con el mayor crecimiento en Latinoamérica, para que los usuarios puedan conseguir todos aquellos productos de todos los días, sin ir al supermercado, hacer filas ni acarrear bolsas, de manera simple, rápida ¡y al mejor precio!

 

En Linio Market, los consumidores podrán encontrar pañales, artículos para la lactancia e higiene del bebé, vitaminas y suplementos deportivos, cremas y productos de higiene personal, artículos de limpieza, shampoo, acondicionador, tratamientos capilares y de depilación, y elementos de ferretería.

 

Mediante un gran surtido de marcas y productos, Linio Market busca consolidarse como la opción más práctica para comprar lo que necesitamos diariamente, con diversos métodos de pagos que incluyen promociones con bancos y tarjetas, ofertas por producto y categoría, y descuentos exclusivos para quienes descarguen la APP. Además, cuenta con un sistema de entrega rápida (+ del 70% de las entregas se concretan en 48 hs) y envíos regulares gratuitos una vez por semana, así como también para artículos seleccionados.

 

“Buscamos constantemente mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, brindándoles alternativas novedosas para que puedan optimizar su tiempo y recursos económicos”, destaca Agustina Machicote sobre la nueva plataforma de la tienda líder en ventas minoristas en la Región.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *