Tecnología

LILIANA PRESENTA “CON VIENTO A FAVOR”

Una nueva temporada de verano prepara su llegada y Liliana Electrodomésticos sorprende con la más completa línea de ventilación del mercado: 28 opciones que incluyen ventiladores hogareños, de pie, de pared, de techo, turbos e industriales; perfectos para cada gusto y necesidad.

LILIANA PRESENTA “CON VIENTO A FAVOR” – SU NUEVA LÍNEA VENTILACIÓN 2017/2018

Año tras año Liliana suma nuevos modelos y funcionalidades a su línea ventilación. Todos los equipos aportan máximo confort y rendimiento y tienen dos años de garantía. Este año, además, Liliana lanza una línea de ventiladores de techo: con moderno diseño deco y tecnología de última generación en motores.

Pronto el verano se hará sentir y las altas temperaturas invitan a sosegar la marcha diaria en ambientes frescos y con abundante circulación de aire. Para este temporada 2017/2018, los productos Liliana representan una opción de máxima calidad e innovación, practicidad y comodidad, además de ser accesibles económicamente y con un bajo consumo de energía.

Especialmente, los equipos de uso familiar incorporan el exclusivo sistema ORBITAL (el cual permite que el cabezal del ventilador se desplace sobre su eje en forma elíptica distribuyendo la brisa fresca en forma suave y uniforme hacia ambos lados como así también hacia arriba y hacia abajo) y el dispositivo REPELER (que permite colocar una tableta repelente de insectos en el ventilador para que las partículas sean tomadas por las aspas del ventilador y distribuidas de manera uniforme por todo el ambiente, para un espacio fresco y libre de insectos).

VENTILADORES DE PIE

En el segmento de ventilación de pie, la novedad más destacada está en el nuevo modelo VPCD18 ($1799). Se trata de un equipo de 75 watts de potencia con panel de comando digital, timer programable y control remoto. Ademas, gracias al Sistema BRISA, regula automáticamente la intensidad del caudal de aire. Sus 5 aspas negras generan un gran volumen de aire fresco. Incorpora también barral extensible con traba de fácil regulación, además de su Sistema Orbital y Dispositivo Repeler.

La línea se completa con otros 6 modelos, todos super silenciosos, con base redonda, 3 velocidades de marcha, diversidad de materiales y acabados en aspas y parrillas, así como en potencia y funciones.

TURBOVENTILADORES

Esta temporada, son 7 modelos que componen esta línea, cada uno con prestaciones y ventajas únicas y específicas para cada requirimiento. Este año, se presentan 5  nuevos modelos. El turboventilador reclinable VTFC18 ($1299) y el VTFC20 ($1499) de 18 o 20 pulgadas y 75 o 90 watts de potencia, incluyen el sistema REPELER para insectos, parrilla cromada y 5 aspas negras.

Se suman los 3 nuevos turboventiladores reclinables «high performance» de 18, 20 y 22 pulgadas. El VTFM18 (de 90 watts de potencia); el VTFM20 (de 100 watts) y el VTFM22(de 130 watts de potencia) incorporan el sistema repeler. Diseñados con una parrilla espiralda totalmente cromada, 3 aspas metálicas con diseño de trébol, son realmente muy estéticos para sumar a cualquier ambiente, además de ser muy silenciosos.

El abanico de opciones se completa con VENTILADORES DE PARED, DE MESA, DE PIE Y PARED  DE 24 PULGADAS e INDUSTRIALES. Dentro de los ventiladores Industriales se suma un ventilador de pared de 32 pulgadas y 280 watts de potencia, con control remoto, y timer programable, palas metálicas de dos aspas tipo avión y parrilla metálica negra.

NOVEDAD – TEMPORADA 2017/2018 – VENTILADORES DE TECHO LILIANA

Este año, además, para quienes prefieren los ventiladores de techo, Liliana presenta 6 modelos que se adaptan a cada gusto y necesidad. Con aspas de diferentes colores (incluso reversibles), con o sin plafón o tulipas de luz, cada modelo es una invitación a la decoración del ambiente y al máximo confort.

El primer modelo es el nuevo VTHB100 ($1399) que entrega una velocidad máxima de 250 RPM, gracias a sus 65 watts de potencia. Trae regulador de 5 velocidades con llave de pared. El motor es con doble rodamiento y blindado. El diseño es apto para todo uso, con 4 palas metálicas blancas y un diámetro  de 1,20 metros. Luego, el VTHB110 ($1.589)comparte las características del modelo anterior, pero incorpora plafón de vidrio.

Luego, comparten la característica principal y de gran ventaja competitiva de tener “Giro revertido” para adaptarse a que la brisa se direccione de acuerdo a si es época de calor o invierno los modelos VTHM210, VTHM310 y VTHM410 ($2399 // $2699 y $3999). El VTHM210tiene motor con doble rodamiento blindado, regulador de 5 velocidades con llave de pared interruptora de luz, cuerpo metalico color platil con palas reversibles en color madera clara y madera tradicional, plafon de vidrio, 80 watts y 286 RPM de velocidad.

El nuevo VTHM310 tiene 4 palas de color madera, reversibles y en wengue o haya. Suma regulador de 5 velocidades con llave de pared interruptora de luz. Entrega una velocidad máxima de 285 RPM por su potencia de 80 watts y motor con doble rodamiento blindado. Y con más prestaciones, el nuevo VTHM410 tiene un cuerpo metálico color platil. Luz de 4 tulipas de vidrio direccinoables y un diámetro de 1,20 metros. Las palas son reversibles, en silver o negro. Motor con doble rodamiento blindado, potencia de 80 watts y velocidad máxima de 285 RPM. Pero, además, este modelo ofrece comando de encendido, velocidades, timer y luminarias por control remoto.

Y completa la línea el ventilador de techo VTM14 ($1899), un comodín perfecto para todos los ambientes por su moderno diseño. Regulador de 5 velocidades con llave para luminarias más adaptador para incorporar iluminación; 4 aspas y diámetro de 1,20 metros. Motor reforzado, potencia de 90 watts y velocidad máxima de 255 RPM

Más información en www.liliana.com.ar

https://www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos

https://www.youtube.com/user/lilianaelectro

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *