Lanzamiento Jaguar para Hombres

La nueva fragancia caracterizada por innovación, evolución y modernidad para hombres con estilo. Ideal para la nueva temporada ya que representa frescura y ligereza.

Jaguar For Men Evolution ha sido diseñado para llevar un estilo de  vida sofisticado y urbano. Dedicado a la nueva generación. El profundo azul encarna masculinidad y elegancia contemporánea, mientras revitaliza la mente y de cuerpo con su fuerza de dinámica.

La fragancia se presenta en el mismo diseño elegante de la botella de Jaguar For Men, a diferenciar el vidriera en azul ligeramente transparente. El frasco es moderno, y señala un estilo y clase que busca el amante de Jaguar.

Este poderoso aroma creado en la combinación de cítricos con menta verde y hojas de albahaca. El efecto de frescura inmediata y un brillo de bergamota y naranja generan un nota superior explosiva. Este comienzo sorprendente es seguido por una unión aromática de salvia, cardamomo y lavanda, que contribuyen a una nota de corazón picante. Sándalo, ámbar y almizcle en la nota inferior dan larga durabilidad y sensualidad. Creado por Dominique Preyssas, CPL Aromas, París

  • Notas de salida: Bergamota Menta Verde Naranja Albahaca.
  • Notas del Corazón: Clary Sague Cardamono Lavanda Manzana
  • Notas de Fondo: Sándalo Amber Almizcle.

Desarrollado para hombres modernos y urbanos con sentido del estilo, a la caza de un fragancia Premium, dinámica y emocionante que emana una rica sensación de poder.

Precio

EdT Natural Spray 100ml              $1.288

 

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Boutique L’Espace de la Beauté Recoleta (Galería Promenade) local n5 y n26, LC Perfumerias Shopping Los Palmares Mendoza, Más Aromas, Went, Normy, HoxtonPerfumerías Bellísima Haedo, Ramos Mejía y Morón,  Flowers MorónRaffe Perfumerías en Casa Central Paraná, Shopping La Paz Paraná, Concordia, Gualeguaychú, CORTASSA Perfumerías Santa fe Capital, Tucumán, Catamarca y Esperanza. Bauzá Perfumerías Mar del Plata Sucursal Güemes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.